League of Legends PC – Tips

Tips para League of Legends

El MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de RIOT Games ha canalizado a la mayoría de los gamers de PC, incluso ha logrado que, aquellos que son más fanáticos de otro juegos, se inserten en el mundo del League of Legends.  

Desde sus inicios hasta el corriente año ha sido un éxito, incrementando considerablemente el número de jugadores y invirtiendo en profesionalizar a los mismos. Gran parte de las personas que lo juegan pueden estar horas y horas haciéndolo, pero, ¿Realmente disfrutan su tiempo? Te vamos a contar los mejores tips y trucos para poder divertirse jugando y sobre todo, lo que todos queremos, ganar.  

El League of Legends, a demás de ser adictivo, genera una adrenalina enorme cuando se entra en La Grieta del Invocador. Se siente la presión de tener que hacerlo bien para lograr la victoria. Con estos consejos entrarás en el campo de batalla con otra mentalidad que te servirá para canalizar todo lo bueno y poder alcanzar tus metas dentro del juego. 

Personaje femenino de League of Legends
Imagen 1. Acuérdate que vas a jugar una partida que dura, como mínimo, 30 minutos.

Antes de la partida

  • Procura no estar pendiente de otra cosa, concéntrate en lo que está por venir, no tengas otras pestañas que te distraigan. Cierra el navegador, a menos que tengas abierta una guía de como jugar a tu campeón. 
  • Ten en mente que vas a jugar una partida que dura, como mínimo, 30 minutos. Si termina en rendición serán 20. No pospongas algo, hazlo antes, porque después se te viene encima a la hora de jugar y te ves obligado a irte AFK (Away from keyword - Lejos del teclado). 
  • Piensa dos veces antes de empezar la partida. ¿Querés jugar en serio? Puede que para algunos sea una partida más, pero la mayoría se lo toma en serio y quiere ganar, piensa bien si tenés ganas de jugar. 
  • Siempre es bueno haber calentado antes de la partida. Esto te ayudará a no errar habilidades y estar más concentrado en el juego. También podes motivarte para jugar viendo partidas profesionales. 

Durante la partida

  • Recuerda siempre estar pendiente del mapa. Es una gran herramienta, no solo para vos, sino para el equipo en general. Estar al tanto del mapa te ayudará a estar en las peleas de equipos y ayudar a tus compañeros en situaciones de inferioridad. También para saber movimientos del equipo rival y tener siempre a la vista el dragón, el heraldo y el barón. 
  • No olvides utilizar los activables que traen los objetos. Es una habilidad más para tu campeón, si el rival las utiliza quedarás en inferioridad de condiciones para pelear contra el. 
  • Trata de mantenerte bien con el farmeo, es lo que te hará más fuerte cuando lleguen las peleas entre equipos. Un farmeo aceptable ronda entre los 80 minions cada 10 minutos. Siempre que puedas obliga al enemigo a volver a base, así perderá oleadas de súbditos e irás por delante de él. 
  • En las peleas entre equipos, posiciónate según lo demande tu rol en el juego. Espera las equivocaciones rivales para iniciarla, si te inician simplemente mantén la calma y ten en cuenta que el posicionamiento es la clave.  
  • Por último, pero no menos importante, nunca insultes y/o agregadas a un compañero, no solo le hará mal a el, sino al equipo en general. Agrediendo a tus compañeros también te perjudicas a ti mismo. Por el contrario, intenta darle motivación y reconoce cuando esta haciendo las cosas bien mediante un mensaje por el chat. 

Después de la partida

  • Nunca esta de más el clásico "gg", buena partida muchachos. Hay que saber reconocer que el rival jugó mejor y nos superó. Que sirva de motivación para seguir jugando más y más. 
  • No será bueno para vos salir de una partida enojado y empezar otra con mala onda. No llegarás a ningún lado así y mucho menos a ganarás la partida. Date un descanso, distráete un rato y vuelve a jugar cuando estés calmado. 
  • Si de verdad querés progresar trata de, al finalizar cada partida, tomarte un tiempo para analizar tus movimientos. Piensa en las decisiones que tomaste y qué cosas podrías haber hecho, en qué situaciones fallaste y en cuales acertaste.  
  • Si ganaste no creas que vas a lograrlo de nuevo simplemente porque seguirás con la racha. A pesar de estar feliz y haber tenido un buen desempeño, trata de mantenerte enfocado en el juego y no pensar que lo ganarás sin antes haber jugado. 
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a League of Legends - Tips para antes, durante y después de la partida, te sugerimos que visites nuestra sección Juegos PC.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social