Internet
Las redes sociales más extrañas

Las redes sociales más extrañas

Hay de todo en el reino del señor... y también en la web. Desde redes sociales para mascotas, difuntos y bigotones; el mundo virtual tiene un espacio para todos. Te contamos algunas de las redes sociales más extrañas.

67% me gusta (3 votos) 09/03/12 por Joan

Esas raras redes sociales nuevas

Twitter, Facebook, Tuenti... son sólo tres de las muchas redes sociales, ese fenómeno virtual del siglo XXI llamado a ser uno de los inventos de estas décadas. Lo cierto es que existen cientos de redes sociales, probablemente miles, pero, ¿a que no sabes cuáles son las más extrañas?

También te puede interesar...
¿Qué red social es mejor para mi?

Intellect Connect: Intellect Connect es la red para buscar pareja entre personas con un gran intelecto o superdotados. Ideal si Facebook o Twitter te parecen aburridas y quieres conocer a alguien con tus mismas inquietudes y sabiduría. Eso si, antes de aceptar ser amigos, preguntale por su IQ.

matchAdream: En matchAdream los protagonistas no son personas, sino que se trata de encontrar personas que te puedan ayudar en la interpretación de tus sueños, bien porque son expertos en esa tarea, o porque han pasado por un sueño similar al que has experimentado. Viene con un completo diccionario acerca del significado de los sueños y elementos que te puedan aparecer mientras estás soñando.

"Existen cientos de redes sociales, probablemente miles. Algunas de ellas son muy extrañas."

MyChurch: La comunidad religiosa también debe contar con presencia en las redes sociales, con esta idea nace Mychurch.org, red social creada para inscribir a iglesias y parroquias con las que compartir plegarias e incluso realizar sermones online. Una verdadera bendición.

Respectance: Esta es una red social para rendir homenaje a seres queridos fallecidos, con la posibilidad de inscribir al difunto con una descripción, foto de perfil y fecha del óbito. Respectance permite la interacción con otros usuarios, así como recibir las condolencias a través de mensajes online. ¿Morboso?

Stache Passions:Stache Passions es una web social reservada sólo si dispones de unos buenos bigotes o mostachos para mostrar a la comunidad virtual. Puedes compartir tus fotos con otras personas con la misma extraña afición que tú, dar consejos sobre sus cuidados, diseños, etc. Incluso puede que encuentres a una mujer a la que le gusten los bigotudos, o por qué no, a una mujer que le guste usar bigotes...

HAMSTERster: Si no tienes suficiente con tu propio perfil personal en una red social, siempre puedes crear otro más para tus mascotas, en este caso, ¡para hámsters!. Así es, retratas a tus animalitos, los inscribes en la web y les creas un perfil, tal como si estuvieses en tu Facebook. HAMSTERster es, sin dudas, un lugar para hacerse los ratones.

También te puede interesar...
Como entrar a Facebook desde tu iPhone

My Free Implants: Innovadora red social con el objetivo de, literalmente, hacer crecer los pechos a sus usuarias. Todo ello de forma libre y sin pagar un centavo, dado que MyFreeImplants defiende un modelo en el que se permite a las mujeres inscribirse, contar su historia y compartirla con el resto de Internet, y esperar a que algún alma bondadosa se apiade de su "necesaria" operación de aumento de busto.

En fin, si creías que esto del Facebook y Twitter era de por sí una locura, te habrás dado cuenta que en el universo virtual las rarezas están a la orden del día.

Este fue un buen compendio de extrañas redes sociales que de seguro no conocías, ¿sabes de alguna otra?

¿Qué red social es mejor para mi?

¿Qué red social es mejor para mi?

Cuando pensamos en redes sociales, un nombre viene a nuestra mente: Facebook. Y no es para menos, esta ha sido la red social de mayor crecimiento y expansión de todos los tiempos. Pero no todos son igualmente adeptos o siquiera gustosos de esta popular red social. Y lo cierto es que hay muchas de ellas, de diversos tipos, para todos los gustos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?