Las Mejores Aplicaciones para Apple Watch

Aplicaciones Imprescindibles para tu Apple Watch

El nuevo wereable de la compañía de Cupertino explora su máximo potencial con la instalación de apps, por lo que resulta muy importante conocer cuáles son las mejores apps para Apple Watch que puedes instalar completamente gratis.

Dentro de la gran variedad de títulos que podemos encontrar en la App Store, hay ciertas herramientas que fueron diseñadas para sacar el máximo provecho de este gadget. Hagamos un repaso por las apps imprescindibles que debes tener sí o sí en tu dispositivo.

Runtastic

Comenzamos con esta fantástica aplicación que monitorea toda tu actividad física al momento de hacer deporte. Runtastic estuvo disponible originalmente para iPhone y el iPad, pero con la llegada de Apple Watch, ahora podemos acceder a los datos estadísticos del software desde nuestro reloj inteligente.

Las mejores apps para el Apple Watch. Las mejores aplicaciones gratis para instalar en el apple watch

© Depositphotos.com/ifeelstock

Imagen 1. Mantente conectado con el mundo mientras haces ejercicio con estas apps para el reloj inteligente de Apple

Runtastic muestra información relacionada con la distancia recorrida, duración, velocidad, ritmo, y cantidad de calorías que se quemaron hasta el momento.

Los mejores juegos para Apple Watch

Dentro de la categoría de videojuegos, también podemos encontrar un fantástico juego RPG que fue diseñado especialmente para los relojes inteligentes de Apple. Se trata de Runeblade, una excelente propuesta para pasar horas de diversión resolviendo misiones y consiguiendo incentivos para tu personaje. El mecanismo de control es bastante sencillo y adictivo, dos razones para animarte a instalarlo en el dispositivo.

Por otro lado, encontramos Trivia Crack, que no sólo es una de las mejores aplicaciones para instalar en Apple Watch, también uno de los juegos más adictivos y populares del mundo que puedes llevar en tu muñeca.
La aplicación está repleta de un sinnúmero de preguntas que debes ir resolviendo en el menor tiempo posible. También puedes retar a otros usuarios o aceptar retos.

Otras aplicaciones

  • Slack: Un fantástico gestor de documentos para crear, compartir y recibir contenido con otros usuarios. La idea es poder enviar mensajes personalizados, notas o recordatorios del trabajo, para mantenerte al tanto de las cosas que debes hacer.
  • Instagram: Echa un vistazo a las publicaciones de tus amigos con la versión de Instagram para relojes inteligentes. Se trata de una adaptación muy bien lograda que hace posible navegar por la red social de filtros fotográficos con mucha comodidad.
  • Shazam: Después de su rotundo éxito en dispositivos móviles y ordenadores, Shazam llega a los equipos de mano para detectar las canciones que suenan en la radio con la misma efectividad.

¿Cuál de estas aplicaciones piensas instalar? Recuerda que ingresando a la App Store es posible hallar un montón de aplicaciones gratuitas y de pago para tu Apple Watch.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Las Mejores Aplicaciones para Apple Watch, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social