La personalidad según la hora de nacimiento

Cómo son las personas según la hora de nacimiento

Sabemos que el mes y el día de nuestro nacimiento nos ubica en uno de los doce signos zodiacales, y que el año de nuestra llegada al mundo nos define como uno de los animales del zodíaco chino. Pero, ¿sabías que la hora en la que naces también define rasgos de tu personalidad?

La hora del nacimiento se encuadra dentro de franjas horarias, que definen (según la astrología) la personalidad. Estas franjas son cada dos horas, y se describen de la siguiente manera según el horóscopo occidental:

Nacidos entre las 12 y las 2 AM: Los nacidos en esta franja horaria son personas sabias, intelectuales, inteligentes y grandes comunicadores. Gustan de la lectura, de escribir, y de viajar mental y físicamente. Tienen gusto por los deportes, suaves y regulares, y son muy compañeros de sus amistades.

Nacidos entre las 2 y las 4 AM: A estas personas les encanta compartir, ayudar y enorgullecerse por los logros propios y ajenos. Son entusiastas y convidan motivación a todos quienes los rodean. Suelen avanzar mucho en la vida laboral por estos motivos.

Nacidos entre las 4 y las 6 AM: Al nacer justo antes de la salida del Sol, tienden a sentirse importantes, con una autoestima elevada y mucha exigencia sobre sí mismos. Suelen ser los protagonistas en todas las circunstancias de sus vidas, y son líderes natos, llegando a ser algo autoritarios por momentos.

Nacidos entre las 6 y las 8 AM: Estas personas suelen ser subordinadas por el bien común, sin buscar la gloria ni la fama, sino con una enorme vocación de servicio y atención a los demás, amigos y desconocidos por igual. Suelen ser los mensajeros del Universo, quienes traen paz y armonía, como médicos, curas o rabinos.

Nacidos entre las 8 y las 10 AM: Son sibaritas y gustan de experimentar diversos escenarios en la vida. Buscan el placer, las amistades, los grandes momentos y la filosofía como elemento de conexión con el resto.

Nacidos entre las 10 y las 12 AM: Ambiciosos, con un gran don de mando y en la cima del mundo profesional y laboral, son personas responsables por naturaleza. Comúnmente, grandes científicos, líderes políticos e investigadores del mundo.

Nacidos entre las 12 Am y las 2 PM: Aventureros y espirituales, suelen ser grandes viajeros y muy curiosos desde el nacimiento. Rechazan la rutina y la estabilidad, buscando siempre lo incierto y la aventura.

Nacidos entre las 2 y las 4 PM: Suelen evitar la confrontación y el cuestionamiento, aceptando la vida tal cual se les presenta. Son religiosos y abnegados, entregándose al poder supremo de otras personas o entidades, sin buscar el propio.

Nacidos entre las 4 y las 6 PM: Enérgicos, discutidores, desafiantes por naturaleza, son amigos fieles y enemigos arriesgados. Saben con sus huesos que el cariño se gana y no se entrega porque sí, y que la confianza es un valor demasiado grande.

Nacidos entre las 6 y las 8 PM: Buscan aprender constantemente, para destacar y ser apreciado por los demás. Suelen ser cautos, pues el error no es de su agrado. Es común que sean los mejores entrenadores y conductores de equipos de trabajo, siempre bien configurados.

Nacidos entre las 8 y las 10 PM: Quieren la atención y la fama desde la originalidad. La creatividad es vital para estas personas, son histriónicos y buscan salir de lo convencional a cada momento.

Nacidos entre las 10 y las 12 PM: Buscan la estabilidad, la seguridad. Lo económico juega un papel importante en sus vidas. Adoran la familia, la educación y fomentar los buenos valores sociales y la organización.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a La personalidad según la hora de nacimiento, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
9 valoraciones.
El 78% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social