La personalidad según el número de destino

¿Qué es el número de destino?

El número de destino, resultado de la sumatoria de los números del día, mes, año y hora de nacimiento, nos encaja en ciertas categorías o definiciones de nuestra personalidad. En esta nota aprenderemos los detalles más importantes de cada uno de estos números.

Cómo obtener tu número de destino

Tal como explicamos, se obtiene sumando todos los números de tu fecha y hora de nacimiento, hasta dar como resultado un número del 1 al 9. Por ejemplo, alguien nacido el 24 de mayo de 1980 a las 16.30, tiene como número de destino el 3, como vemos a continuación:

24  + 5  + 1980 = 2009

16 + 30= 46

2009 + 46 = 2055

2+0+5+5= 12

1+2= 3

Definición de los números de destino

Número de destino 1: Estas personas son entusiastas, activas, buscan triunfar y vivir con intensidad. No siguen las ataduras, pero sí aceptan bien a quienes los rodean. Por otro lado, tienden un poco al egocentrismo, son autosuficientes e individualistas, no suelen aceptar consejos con regularidad y son algo obstinados. Prefieren trabajar solos al trabajo en equipo y evaden los sentimientos profundos.

Número de destino 2: Necesitan de los demás. Detestan la soledad y el silencio, suelen acompañarse de personas, animales, incluso la radio o la TV constantemente. Son muy locuaces y cordiales con los demás. La sinceridad es infaltable en ellos, y suelen ser amigos o parejas fieles y dedicados. Necesitan de guías, prefieren ser miembros de un equipo a ser su líder, escapando a los reflectores y a la exposición.

Número de destino 3: Son imaginativos, muy talentosos, perfeccionistas. Aman la paz, la armonía, y son muy apasionados, aunque malos administradores, en especial en lo que respecta al dinero. Suelen ser misteriosos, procuran ocultar sus sentimientos hasta no estar seguros de ellos. Presentan rasgos especuladores, dominantes y ambiciosos, y son hábiles en entablar relaciones por conveniencia.

Número de destino 4: Define a personas responsables, correctas, humildes y algo menospreciadas por ello, lo que los puede llevar al resentimiento y a la envidia. Suelen deprimirse fácilmente, se compadecen de sí mismos, y hasta son algo hipocondríacos, siempre buscando reconocimiento y atención.

Número de destino 5: Define a quienes necesitan constantemente de superarse, de cambiar, de triunfar en nuevos proyectos. Son protectores por naturaleza, buscan ayudar en todo momento y se contactan bien con toda forma de seres vivos. Sin embargo, se avergüenzan de sus errores, y son tercos en cuanto a su inteligencia. Valoran mucho la opinión ajena, y no suelen crear lazos afectivos profundos, pues suelen ser algo inestables.

Número de destino 6: Define a los entusiastas de la política y del debate. Analistas, investigadores, grandes observadores con una agilidad mental envidiable, son algo arrolladores en las relaciones sociales cuando, en la intimidad, suelen ser algo tímidos. Son también desconfiados, en especial en el amor, y consideran que los demás se les acercan para aprovecharse afectivamente de ellos.

Número de destino 7: Marca a seres inteligentes y observadores para los detalles, tranquilos y sosegados. Son cordiales, aunque suelen aislarse y llegar a depresiones y melancolías por ello. No presentan gran interés por la vida de los demás, se reprimen afectivamente y temen contraer responsabilidades. Por otro lado, son amables y muy hábiles en las tareas manuales, aunque se distraen fácilmente.

Número de destino 8: Los de este número son hábiles con los negocios, sagaces, necesitan de la familia y de los afectos, aunque son avaros con el dinero, parte importante de sus vidas. Suelen ser algo tercos respecto de las opiniones ajenas, y se fijan en las posiciones sociales y en el prestigio propio.

Número de destino 9: Define a personas brillantes, divertidas, algo caóticas y cambiantes. Ocultan sus problemas, pues suelen ser líderes para sus afectos. Son muy sensibles, y se reponen de los golpes anímicos con gran facilidad. Muy responsables e independientes, buscan la admiración y la dependencia de los demás hacia ellos. Suelen ser algo insatisfechos y críticos.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a La personalidad según el número de destino, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 83% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social