Internet
Cómo Jugar los Clásicos de Nintendo Online

Cómo Jugar los Clásicos de Nintendo Online

¿Fanático de las consolas de antaño?. Aquí te mostramos cómo jugar los clásicos de Nintendo online y sin tener que instalar nada

12/06/15 por Juanjo Dioses

Lo retro está de moda: Ahora puedes jugar los clásicos de Nintendo desde cualquier navegador web.

Sitio Web para Jugar Nintendo Online Gratis

Estamos en pleno siglo XXI y todavía hay muchos fanáticos de los juegos ochentosos. Si este es tu caso, entonces te traemos buenas noticias, porque hay una manera muy fácil de jugar los clásicos de Nintendo online desde cualquier navegador web.

También te puede interesar...
Cómo jugar al Angry Birds online (oficial)

Se trata de Let′s Play SNES, un página web especializada en emular los juegos de Nintendo y otras consolas como Sega o Génesis, para abrir los títulos más gloriosos de la historia desde la comodidad de tu navegador.

Para comenzar a probar los cientos de juegos disponibles de manera gratuita, basta con ingresar a la página de Let's Play SNES y elegir uno de los títulos que se muestran en pantalla. Adicionalmente, contamos con filtros de búsquedas y pestañas por categorías para obtener resultados más específicos.

"Let's Play SNES, un página web especializada en emular los juegos de Nintendo y otras consolas como Sega o Génesis."

Por si fuera poco, el sitio dispone de botones de control para guardar tu partida en la computadora y volver a cargar cada vez que quieras retomar el juego. También hay un modo de pantalla completa para disfrutar de una experiencia más agradable y otras opciones de control que puedes configurar con el teclado.

En el siguiente videotutorial te enseñamos cómo funciona este sitio web para jugar clásicos de Nintendo online gratis.

Video: Cómo Jugar Clásicos de Nintendo Online - Juegos SNES

Transpórtate en el tiempo y juega esos clásicos de Nintendo online. Te mostramos una web muy simple para disfrutar los juegos de SNES sin descargar nada

Cómo jugar al Angry Birds online (oficial)

Angry Birds, el juego que es un suceso

Angry Birds (\"Pájaros furiosos\") es un adictivo videojuego que se ha transformado en un suceso. Debido a su simpleza, cada día más jugadores caen en la tentación de pasar horas y horas tratando de sumar puntos y superar niveles.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?