Cómo Jugar los Clásicos de Nintendo Online

Sitio Web para Jugar Nintendo Online Gratis

Estamos en pleno siglo XXI y todavía hay muchos fanáticos de los juegos ochentosos. Si este es tu caso, entonces te traemos buenas noticias, porque hay una manera muy fácil de jugar los clásicos de Nintendo online desde cualquier navegador web.

Se trata de Let′s Play SNES, un página web especializada en emular los juegos de Nintendo y otras consolas como Sega o Génesis, para abrir los títulos más gloriosos de la historia desde la comodidad de tu navegador.

Para comenzar a probar los cientos de juegos disponibles de manera gratuita, basta con ingresar a la página de Let's Play SNES y elegir uno de los títulos que se muestran en pantalla. Adicionalmente, contamos con filtros de búsquedas y pestañas por categorías para obtener resultados más específicos.

Por si fuera poco, el sitio dispone de botones de control para guardar tu partida en la computadora y volver a cargar cada vez que quieras retomar el juego. También hay un modo de pantalla completa para disfrutar de una experiencia más agradable y otras opciones de control que puedes configurar con el teclado.

En el siguiente videotutorial te enseñamos cómo funciona este sitio web para jugar clásicos de Nintendo online gratis.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Cómo Jugar Clásicos de Nintendo Online - Juegos SNES . Transpórtate en el tiempo y juega esos clásicos de Nintendo online. Te mostramos una web muy simple para disfrutar los juegos de SNES sin descargar nada

Gracias por leer Cómo Jugar los Clásicos de Nintendo Online, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social