Cómo jugar al Angry Birds online (oficial)

Angry Birds, el juego que es un suceso

Angry Birds ("Pájaros furiosos") es un adictivo videojuego que se ha transformado en un suceso. Debido a su simpleza, cada día más jugadores caen en la tentación de pasar horas y horas tratando de sumar puntos y superar niveles.

Angy Birds fue creado 2009 por la empresa europea Rovio. En principio, se lanzó como una aplicación para los dispositivos móviles, y dado su éxito, de a poco se fue trasladando a distintas plataformas. Ahora, puedes jugar Angry Birds online con tu navegador favorito.

Web oficial de Angry Birds

La temática del juego es simple. Hay que lanzar pájaros con una especie de resortera, gomera o tirachinas, y derribar las estructuras que escudan a los "malignos" cerdos, para recuperar los huevos que se han robado. El objetivo es sumar puntos, y con ellos ir develando nuevos niveles.

Si bien hay muchas imitaciones de este juego en la red, ya se ha lanzado la versión oficial de Angry Birds, en principio lanzado exclusivamente para el navegador Chrome, pero al funcionar bajo HTML5, puedes jugarlo también con las versiones más recientes de Firefox, Internet Explorer y Opera. Además, es gratis y no hace falta descargar absolutamente nada.

Imagen 1.
Imagen 2.

Transfórmate en un adicto más de Angry Birds, el juego que te hará pasar horas y horas de entretenimiento online.

Donde jugar Angry Birds

Para comenzar a jugar a este juego solo debes dirigirte a su página web oficial: Jugar Angry Birds online (version oficial)

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo jugar al Angry Birds online (oficial), si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social