Cómo jugar a la serpiente en Gmail

El juego de la serpiente es tan simple como adictivo, y con Gmail puedes jugarlo cuando quieras y donde estés.

Cómo jugar a la serpiente en Gmail

Truco para jugar a la serpiente en Gmail

¿Recuerdas los tiempos más simples, con los primeros juegos de tu ordenador?. El Tetris y la Serpiente eran favoritos indiscutibles.

Gmail trae al futuro esta maravilla de antaño, y te ofrece jugar a la Serpiente desde tu bandeja de entrada. Aprende cómo volver a disfrutar de este clásico.

Cómo jugar a la serpiente en Gmail
Cómo jugar a la serpiente en Gmail

"Con Gmail puedes jugar a la Serpiente desde tu bandeja de entrada."

Cómo habilitar el juego de la serpiente en Gmail

Old Snake es el nombre que se le dio al tradicional juego de la Serpiente, algo que podría traducirse como la "vieja serpentilla". Para jugar sólo debes ir moviéndola en sus direcciones con las flechas del cursor, reiniciar las partidas con la barra espaciadora, o presionar la tecla cero para cerrarla rápidamente antes de que el jefe te encuentre con la serpiente moviéndose en tu pantalla.

Para jugar debes abrir los Ajustes, presionando sobre el botón con el dibujo del engranaje arriba y a la derecha de la pantalla. En el menú que se muestra presiona sobre Configuración, y en esta nueva ventana accede a la pestaña Labs. Busca el sector de OldSnake, y tilda la casilla de habilitación. Luego, presiona sobre el botón de Guardar cambios para aplicar, y ya puedes disfrutar del juego.

Para iniciar sesiones rápidamente y acumular puntos con tu serpiente hambrienta que crece y crece, presiona la combinación & (Shift+6), y disfruta de este entretenimiento clásico y eterno.