Juegos para maquillar online

Juegos de maquillaje gratis online

El maquillaje llama poderosamente nuestra atención, y los niños lo demuestran bien. No hay infante que no goce de pintarrajear a sus padres y hermanos, incluso a sus muñecos y a alguna que otra mascota, ya sea con maquillajes que imitan a los de mamá o los camuflajes guerrilleros, disfraces, y miles de otros formatos.

Y en esto, Internet es una buena ayuda para entretener a los pequeños de una manera en la que ellos aprendan y se diviertan, y nosotros, nuestras mascotas y todo el hogar queden libres de pinturas, brillos y glitter. En esta nota, repasaremos algunos de los más populares juegos para maquillar online.

¿Dónde hay juegos de maquillaje online?

En internet hay miles de sitios de juegos online, que incluyen entre su catálogo a los de maquillaje.
Por ejemplo, MamiJuegos, que te ofrece muchas opciones. Entre ellas, puedes probar con la chica en su noche de promoción, la actriz aspirante a ser tapa de revista, o la de la niña que pasa de ratón de biblioteca a Emo.

Las Princesas tampoco escapan de los juegos de maquillaje online. El sitio PlanetaPrincesas te ofrece diversas opciones, como la de la novia que luce como una princesa, la de Blancanieves, Cenicienta, u otras princesas de cuentos de hadas y de invención propia.

Juegos.com ofrece también ciertos consejos de belleza, además de las aplicaciones de maquillaje. Entre ellos, presenta muchas opciones de cambio completo de look mediante mascarillas de pepino, algunos secretos de belleza y hasta el uso de diversas cremas y productos.

Juegos para maquillar a las Bratz

Estos pequeños y divertidos personajes sí que saben cómo lucir a la moda, y más cuando las encargadas de su maquillaje son las pequeñas jugadoras online. Hay miles de opciones en Internet para maquillar a esta línea de muñecas, de acceso gratuito e inmediato, entre las que te recomendamos las versiones de JoriGames, la de ABCJuegos, la de QuePicao o la de JuegosParaVestirChicas.

Juegos para maquillar a las celebridades

Las caricaturas y dibujos no son lo único que puedes maquillar online. Muchos sitios web ponen a tu disposición las herramientas y fotografías de celebridades y personajes, para que puedas maquillarlos a tu gusto.

MakeUp Beyonce Knowles te permite maquillar a esta bella cantante y actriz, con una fotografía real. De la misma página, puedes maquillar a la mega estrella Angelina Jolie con una aplicación sencilla y un entorno caricaturesco, además de cambiar el aspecto de dos de los personajes de la saga Twilight.

¿Más opciones?. Prueba con maquillar y modificar el aspecto de Selena Gómez y Justin Bieber con la aplicación de Juegos4U.

Por último, maquilla al matrimonio famoso inglés, Victoria y David Beckham, con la opción de JuegosGT.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Juegos para maquillar online, te sugerimos que visites nuestra sección Deportes y juegos.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social