Juegos de Zombis para Android

4 Juegos de Zombis para Descargar Gratis

Los muertos vivos están de moda. Prepárate para disfrutar una selecta variedad de juegos de zombis para Android disponibles de forma gratuita.

¿Por qué nos atraen tanto las historias de zombis? Basta con hacer un repaso por la enorme cantidad de series, películas, cómics, y videojuegos ambientados en un modo apocalíptico invadido por extrañas criaturas que arrasan con cualquier rastro de civilización en la humanidad. Y para acrecentar tu fanatismo por esta temática, hemos preparado una compilación de videojuegos gratuitos de zombis para instalar en tu teléfono.

Zombie Smash

Este es el resultado de la fusión de puzles y zombis. Con un diseño minimalista y una mecánica simple pero altamente divertida, Zombie Smash es un juego gratuito para Android que consiste en aplastar la mayor cantidad de espectros que van apareciendo en la pantalla.

A primera vista parece una tarea sencilla, sin embargo, conforme va transcurriendo el tiempo la dificultad aumenta considerablemente, hasta el punto de poner a prueba tus buenos reflejos protegiendo a los sobrevivientes que escapan de las hordas de zombis. ¡Pero cuidado!. Un movimiento en falso podría dejarte fuera de competencia.

Juegos de zombies para descargar gratis en android. Los juegos de zombies más populares para descargar. Juegos para android de zombies

© Depositphotos.com/graphit

Imagen 1. Prepárate para el apocalipsis. Con estos juegos de zombis gratuitos tendrás diversión asegurada

Plants vs Zombies 2

Un clásico entre los videojuegos de zombis para Android. Después del éxito de la primera entrega, los chicos de PopCap Games nos ofrecen una versión más variada y adictiva de Plants vs Zombies 2.

En esta ocasión, tenemos que usar todo tipo de estrategias y habilidades para detener al ejército de muertos vivientes que quieren devorar nuestras plantas y entrar a casa. Para ello, tenemos un sinnúmero de armas especiales que podemos activar en los diferentes recuadros del jardín.

Videojuegos de Zombies para Android: Samurai vs Zombies

Otro divertido juego de zombis que ha llamado la atención de muchos usuarios por su argumento disparatado. En Samurai vs Zombies tenemos que elegir uno de los dos bandos antes de comenzar una partida.

Una vez iniciado el juego, puedes hacer uso de todo tu ingenio y arsenal para vencer al enemigo. El objetivo es ganar todos los puntos que puedas para desbloquear nuevas armas, nuevos personajes, y otras habilidades especiales que pueden usar tus personajes. También puedes formar aliados con tus amigos para defender a otros poblados de la invasión de muertos vivos, o caso contrario, integrar las líneas de mutantes que quieren apoderarse del mundo.

Call of Duty Black Ops Zombies

Vamos ahora con algo más serio. Call of Duty Black Ops Zombies es la primera adaptación del título bélico de Activision para dispositivos móviles y uno de los mejores videojuegos de zombis para descargar gratis. Al igual que la versión original, en esta ocasión debemos adentrarnos en el corazón de una guerra post-apocalíptica donde el principal enemigo es un peligroso ejército de muertos vivientes.

Por suerte no estás solo, también puedes pedir el apoyo de tus amigos para el modo multijugador. Defiéndete con los dientes para no ser devorado por uno de estos mutantes que cada vez se van haciendo más inteligentes.

¿Cuál de estos juegos de zombies vas a descargar? Con cualquiera de ellos tendrás horas de diversión asegurada.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Juegos de Zombis para Android, te sugerimos que visites nuestra sección Deportes y juegos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social