Internet, Herramientas Online: Mas visitados

Herramientas Online. Cómo Crear Avatares para tu Perfil en Facebook, Cómo Enviar Mensajes de Texto Gratis (actualizado), y otros.

Cómo encontrar personas por Internet

¿Quieres conocer el paradero de ese amigo del cual ya no sabes nada? En Internet encontraremos muchas herramientas para encontrar personas. Si bien los resultados no siempre son exitosos, no está de mas internarlo.

Cómo Crear Avatares para tu Perfil en Facebook

Si no tienes conocimientos en Photoshop ni eres diseñador, no estas ajeno de lucir fotos de perfil de Facebook originales. Hay muchos sitios online para crear tus propios avatares divertidos y personalizados.

Cómo Enviar Mensajes de Texto Gratis (actualizado)

Páginas webs desde donde podrás enviar mensajes de texto gratis a celulares en España, Argentina, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Perú.

Cómo Descargar Música Gratis y Legal

Abundan los sitios de descarga de música, pero su contenido suele infringir las leyes de copyright. Te listamos una serie de sitios para descargar música de forma gratuita y legal.

Como hablar por teléfono por Skype

El Skype es una herramienta cada vez mas popular, ya que nos permite hablar como si lo hiciéramos por teléfono desde una computadora a otra, o incluso a un teléfono normal o celular.

Como pasar una imagen a .ico

Si quieres crear imágenes .ico para usar como iconos en Windows, te explicamos varias opciones para lograrlo.

Cómo evitar robos y estafas por Paypal

Paypal es una plataforma para la transferencia de dinero online muy útil, pero no ajena a los robos y estafas. Te contamos algunas sugerencias para evitarlas.

Cómo buscar personas en Internet

En Internet hay información de todos nosotros, con mayor o menor detalle. Si quieres buscar a una persona en especial, presta atención a estos consejos.

Cómo escribir al revés

Este es el nuevo juguete de las redes sociales y los nicks del MSN. En esta nota te explicamos como escribir al revés y de cabeza, con estilo espejado.

Cómo crear una Agenda con Google

Si ya no quieres olvidar eventos, reuniones o cumpleaños, aprovecha las ventajas del calendario de Google, que te recordará a cada momento todo lo que agendes.