Software
Cómo instalar Google Earth Pro Gratis

Cómo instalar Google Earth Pro Gratis

¿Te gustaría poder instalar Google Earth Pro de forma gratuita? Aquí te explicamos los pasos que debes realizar para disfrutar de la versión completa de este servicio de simulación y fotografía satelital.

67% me gusta (3 votos) 17/04/15 por Juanjo Dioses

Con Google Earth Pro puedes hacer recorridos virtuales por todo el planeta en cuestión de segundos.

Instalar Google Earth Pro Gratis en tu Ordenador

Tener Google Earth Pro en tu ordenador es casi fundamental. Es que de la amplia variedad de programas y herramientas que podemos encontrar en Internet para buscar direcciones y calles, Google Earth es el más sofisticado, moderno, y realista.

También te puede interesar...
Cómo instalar Google Earth en Ubuntu

Estamos hablando de un software avanzado para hacer recorridos virtuales por todo el planeta en cuestión de segundos. Google Earth Pro cuenta con un sistema de cartografía y fotografía satelital capaz de mostrar ciudades enteras, lugares turísticos, calles, avenidas, y mucho más.

Debido a su gran popularidad, el programa también está disponible en su versión móvil para iOS, Android y Windows Phone, permitiendo que más usuarios puedan disfrutar de la plataforma de mapas en 3D.

"De la amplia variedad de programas y herramientas que podemos encontrar en Internet para buscar direcciones y calles, Google Earth es el más sofisticado, moderno, y realista."

En el siguiente video te enseñaremos cómo instalar Google Earth Pro (versión de pago) de manera gratuita y legal en tu ordenador.

Video: Cómo Instalar Google Earth Pro Gratis

La versión Pro de Google Earth ahora es gratuita para todo el mundo. Aprende cómo descargar e instalar este software en tu ordenador

Cómo instalar Google Earth en Ubuntu

Instalar Google Earth para Ububtu

Google Earth es una aplicación que funciona como una especie de atlas geográfico, sirviéndose de cientos de mapas y fotografías de satélite, te permite moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?