Cómo instalar Google Earth Pro Gratis

Instalar Google Earth Pro Gratis en tu Ordenador

Tener Google Earth Pro en tu ordenador es casi fundamental. Es que de la amplia variedad de programas y herramientas que podemos encontrar en Internet para buscar direcciones y calles, Google Earth es el más sofisticado, moderno, y realista.

Estamos hablando de un software avanzado para hacer recorridos virtuales por todo el planeta en cuestión de segundos. Google Earth Pro cuenta con un sistema de cartografía y fotografía satelital capaz de mostrar ciudades enteras, lugares turísticos, calles, avenidas, y mucho más.

Debido a su gran popularidad, el programa también está disponible en su versión móvil para iOS, Android y Windows Phone, permitiendo que más usuarios puedan disfrutar de la plataforma de mapas en 3D.

En el siguiente video te enseñaremos cómo instalar Google Earth Pro (versión de pago) de manera gratuita y legal en tu ordenador.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo Instalar Google Earth Pro Gratis . La versión Pro de Google Earth ahora es gratuita para todo el mundo. Aprende cómo descargar e instalar este software en tu ordenador

Gracias por leer Cómo instalar Google Earth Pro Gratis, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social