Cómo Instalar Aplicaciones de Windows 10 en iPhone o Android

Saca el máximo provecho a la gran actualización de Microsoft aprendiendo a instalar aplicaciones en iPhone o Android.

Guía para instalar aplicaciones de windows 10 en Android y iPhone. Apps de Windows 10 en smartphone de Android. Cómo sincronizar windows 10 en iphone

Cómo Instalar Aplicaciones de Windows 10 en iPhone o An

Guía para Sincronizar iPhone o Android en Windows 10

Una de las principales novedades que trae el nuevo sistema operativo tiene que ver con la posibilidad de instalar aplicaciones de Windows 10 en iPhone o Android, algo que nunca antes había sucedido. Por lo tanto, se trata de un paso importante en las pretensiones de Microsoft por volver a liderar en la preferencia del público. Y si a ello le sumamos que la actualización de Windows 10 es gratuita para todo el mundo sin excepción, podemos decir que estamos ante la mejor versión que se ha visto hasta el momento.

A continuación, te explicamos cómo sincronizar tu dispositivo de iOS o Android en Windows 10 para transferir archivos, contenido multimedia, y otras aplicaciones. ¡Es muy fácil!

¿Qué programas de Windows puedo instalar en iPhone o Android?

Es sabido que las compañías como Apple, Google o Microsoft se distinguen por tener cierta exclusividad en las herramientas que desarrollan. Esto sucede a menudo con aplicaciones como Siri de iPhone, Google Now de Android, y Cortana de Windows Phone.

Guía para instalar aplicaciones de windows 10 en Android y iPhone. Apps de Windows 10 en smartphone de Android. Cómo sincronizar windows 10 en iphone
Aprende a sincronizar iPhone o Android con aplicaciones de Windows 10.

© Depositphotos.com/CoffeeMate

"Microsoft está haciendo un esfuerzo para instalar aplicaciones en otros sistemas operativos, como iOS y Android."

Con Windows 10 la idea de exclusividad ha sido redefinida por un mejor concepto: integración. Es por eso que Microsoft está haciendo un esfuerzo para instalar aplicaciones en otros dispositivos, entre ellos Cortana, Groove Música, OneNote, OneDrive, etc. Todo se gestiona desde una app denominada "Complemento de teléfono" que viene preinstalada en la actualización.

Paso a paso: Cómo sincronizar tu smartphone en Windows 10

Para poder sincronizar tu teléfono en Windows 10 sólo necesitas tener instalada la versión más reciente del sistema, un cable USB para conectar, y una conexión a Internet. Veamos ahora el paso a paso:

1: Abrir la aplicación Complemento de teléfono. Para ello, ingresa al motor de búsqueda y escribe “Complemento de teléfono”.

2: Una vez dentro de la aplicación, se mostrarán los tres terminales compatibles: Windows Phone, Android, iPhone o iPad. Aquí es cuando debes conectar tu dispositivo por el puerto USB.

Sincronizar windows 10 con android. Instalar apps de Windows 10 en smartphone con android o iOS. Windows 10 integrado con iOS

No pierdas esta gran oportunidad para instalar aplicaciones de Microsoft en dispositivos con iOS o Android.

© Depositphotos.com/manae

"Para poder sincronizar tu teléfono iOS o Android en Windows 10 sólo necesitas tener instalada la versión más reciente del sistema, un cable USB para conectar, y una conexión a Internet."

3: Enseguida aparecerán las herramientas disponibles y compatibles con la versión del sistema de tu teléfono. Para instalarlas, debes hacer clic en el producto que te interesa. Por ejemplo: Cortana.

4: Ahora, la aplicación te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de correo electrónico de Microsoft (Outlook o Hotmail) y la contraseña de acceso.

5: Sigue los pasos que se indican y espera que la aplicación se instale en tu terminal. ¡Eso es todo!

Para sincronizar tu iOS o Android en Windows 10 vuelve al inicio de la aplicación "Complemento de teléfono", y elige la opción “Transferir archivos” que se muestra en la parte inferior. Ahora sólo tienes que intercambiar los ficheros que quieras.

¡Enhorabuena! Ya sabes cómo instalar y sincronizar aplicaciones de un terminal con sistema operativo iOS o Android desde Windows 10. Te recordamos que todos los productos de Microsoft están disponibles de manera gratuita.