Cómo Instalar Aplicaciones Android desde el Ordenador

Cómo Instalar Aplicaciones de Android desde la PC

Para instalar aplicaciones Android desde el ordenador es necesario conocer algunos detalles previos.

Por si no lo sabías, una de las ventajas que tiene el sistema operativo Android es su gran versatilidad y nivel de personalización para conectar todos tus equipos desde tu cuenta de Google. Esto significa que puedes usar una misma cuenta para vincular la computadora con el smartphone o tableta. Cuando esto se produzca, podrás dar órdenes a tu dispositivo móvil, como por ejemplo, instalar las aplicaciones gratuitas y de pago alojadas en la tienda de la Play Store.

Lo mejor de todo es que el proceso se realiza automáticamente, nada más debes asegurarte que ambos equipos (teléfono y computadora) tengan conexión a Internet, de lo contrario, la descarga de la aplicación quedará pendiente y se reanudará la próxima vez que te conectes a la red.

En el siguiente video te explicamos con mayor detenimiento cómo instalar aplicaciones de Google Play desde la PC.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Como Instalar Aplicaciones de Android desde el Ordenador . Desde el ordenador puedes instalar las aplicaciones de Android, ya sea en tu móvil o tablet. Primero tendrás que sincronizar con tu cuenta de Google, y luego seguir los pasos que te mostramos en este video

Gracias por leer Cómo Instalar Aplicaciones Android desde el Ordenador, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social