Tecnología
Cómo Instalar Aplicaciones Android desde el Ordenador

Cómo Instalar Aplicaciones Android desde el Ordenador

Por si no lo sabías, Google nos permite instalar aplicaciones Android desde el ordenador. Se trata de un método rápido y cómodo para descargarlas a nuestra tablet o móvil

05/06/15 por Juanjo Dioses

Vincula el ordenador con el smartphone o tableta, y así podrás instalar aplicaciones desde cualquier dispositivo

Cómo Instalar Aplicaciones de Android desde la PC

Para instalar aplicaciones Android desde el ordenador es necesario conocer algunos detalles previos.

Por si no lo sabías, una de las ventajas que tiene el sistema operativo Android es su gran versatilidad y nivel de personalización para conectar todos tus equipos desde tu cuenta de Google. Esto significa que puedes usar una misma cuenta para vincular la computadora con el smartphone o tableta. Cuando esto se produzca, podrás dar órdenes a tu dispositivo móvil, como por ejemplo, instalar las aplicaciones gratuitas y de pago alojadas en la tienda de la Play Store.

Lo mejor de todo es que el proceso se realiza automáticamente, nada más debes asegurarte que ambos equipos (teléfono y computadora) tengan conexión a Internet, de lo contrario, la descarga de la aplicación quedará pendiente y se reanudará la próxima vez que te conectes a la red.

También te puede interesar...
Cómo instalar aplicaciones en Android

En el siguiente video te explicamos con mayor detenimiento cómo instalar aplicaciones de Google Play desde la PC.

Video: Como Instalar Aplicaciones de Android desde el Ordenador

Desde el ordenador puedes instalar las aplicaciones de Android, ya sea en tu móvil o tablet. Primero tendrás que sincronizar con tu cuenta de Google, y luego seguir los pasos que te mostramos en este video

Cómo instalar aplicaciones en Android

Guía para instalar aplicaciones en Android

Android es un sistema operativo muy utilizado en Smartphones, Tablets y similares, y gran parte de su popularidad se debe a la posibilidad de instalar las más variadas aplicaciones. Por tanto, si quieres aprovechar al máximo tu dispositivo electrónico, aprender a instalarlas será el primer paso.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?