Cómo Insertar un Tweet en una Página o Blog

Cómo Insertar un Tweet en un Post

Una de las ventajas de navegar por la red social del pájaro azul es que puedes insertar un tweet en una página web o blog de forma sencilla, compartiendo las publicaciones de tu perfil o páginas que sigues en cuestión de pocos minutos.

Cada vez son más los usuarios que se animan a agregar un tuit en sus artículos, ya que representa una excelente manera de citar una fuente directa y personalizar nuestros posts con mejores contenidos. Al igual que en otras redes sociales como Facebook o Instagram, en Twitter contamos con un botón que hace posible la inserción obteniendo el código HTML.

El método para pegar un tuit en una página web es bastante sencillo, sin embargo, es importante que tengamos algunos conocimientos básicos en edición HTML. Este lenguaje de programación universal sirve para elaborar la estructura de nuestras páginas y posts, así como el diseño y los elementos que se incluyen en el mismo. Independientemente si nuestra web está alojada en Wordpress, Blogger, Drupal, u otra plataforma, siempre contaremos con una pestaña HTML para escribir o insertar códigos.

En el siguiente video te explicamos con mayor detalle cómo compartir un tuit en un post usando el código HTML.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo Insertar un Tweet en una Pagina o Blog . Si necesitas insertar un tweet en tu pagina web o blog, te mostramos los pasos para hacerlo. Es muy fácil y útil para complementar una información o promocionar tus redes sociales

Gracias por leer Cómo Insertar un Tweet en una Página o Blog, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social