Cómo Insertar Música de Dropbox en un Blog

Cómo Reproducir Música en un Sitio Web

Teniendo en cuenta que la mayoría de páginas están diseñadas en HTML5, ahora es posible reproducir una gran cantidad de música y animaciones sin afectar la experiencia de navegación. Esto es precisamente lo que haremos siguiendo los pasos para insertar música de Dropbox en un blog.

Como se sabe, la aplicación de almacenamiento en la nube cuenta con un soporte muy extenso de archivos de audio, video, imágenes y documentos. Para compartir una canción en cualquier página, debemos asegurarnos que el archivo en cuestión se encuentre alojada en una carpeta pública, es decir, de libre acceso para cualquier persona.

Una vez que hemos seleccionado la canción, tenemos que copiar la dirección URL para incrustarla en un código HTML que previamente debemos tener listo. Este es el código (sin los *):

<*center><audio controls="controls">

 <source src?="urldelaudio.mp3"></source>

</audio><*/center>

Donde dice "urldelaudio.mp3" debemos colocar la dirección del enlace que genera Dropbox para compartir. Pero este no es el único detalle, porque también tenemos que alterar el link cambiando el "www" por "dl".

Si todavía no te quedó claro, en el siguiente videotutorial te explicamos con mayor detenimiento los pasos para reproducir música en una página web.

 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Cómo reproducir música en tu Blog. Tan solo necesitas cargar tus canciones favoritas, copiar un link y seguir estos pasos para reproducir música en tu página web.

Gracias por leer Cómo Insertar Música de Dropbox en un Blog, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social