Cómo envolver regalos - Video

No es algo difícil de aprender, y le dará un detalle extra al obsequio. En este video te mostramos una manera simple de envolver un regalo.

Cómo envolver regalos - Video

Cómo envolver un regalo

Así como la comida entra por los ojos, los obsequios también. Y es que una buena presentación del regalo le dará un detalle extra, más emoción, y el agasajado se sentirá aún más especial... sobre todo si al trabajo lo hacemos nosotros mismos y se lo anunciamos al entregar.

No es difícil aprender a envolver regalos, aunque claro, todo dependerá de la estructura del objeto en su interior. Para practicar, nada mejor que tomar como ejemplo una caja cuadrada y ponerla sobre el papel con el fin de tomar las medidas exactas. Para ello, siempre toma en cuenta el doble de la cara más grande del regalo. Así, si la tapa principal de la caja mide 10x10 cm, corta el papel en un tamaño de 20x20 cm.

Además del obsequio y el papel, ten a mano unas tijeras y cinta adhesiva. Para el detalle final, un moño hecho con cinta decorativa, aunque esto será opcional. Mira el siguiente video para saber cómo envolver un regalo:

Video: Video