Cómo crear mensajes secretos en un papel - Video

Si estas enamorado y quieres dejar una frase romántica y secreta, o simplemente buscas una forma divertida de crear mensajes invisibles, este truco te encantará.

Cómo crear mensajes secretos en un papel - Video

Cómo dejar un mensaje secreto

Cuando uno esta enamorado hace cosas que a la lógica y a la razón le darían vergüenza.... pero no nos importa porque la sonrisa de nuestra pareja justifica cualquier posible pudor.
Si eres de esos románticos que cada vez escasean más por estos tiempos, seguramente te gustará la siguiente idea, ya que te contaremos un truco para dejar mensajes invisibles en una hoja.

Para escribirle un secreto a tu amor, vamos a implementar un sistema más que simple, pero que muy pocos conocen. Necesitarás una hoja de papel, del mayor gramaje posible para que no se arrugue (si es cartulina mejor), un hisopo, de esos que se usan para limpiar los oídos, un limón, y una vela o lámpara. La idea es usar el hisopo como un lápiz, el limón como tinta, la luz como decodificador, y el papel será el aliado secreto que guardará nuestro poema, una frase romántica, o incluso la clave de seguridad de nuestra cuenta corriente.

Veamos el procedimiento para dejar mensajes invisibles en el siguiente video.

Video: Video