Cómo saber si le gustas a un hombre

Algunos hombres lo dicen sin rodeos, mientras que otros parecen jugar al misterio y no se atreven a anunciar lo que sienten. Aprende a analizar cada caso para saber si le gustas a alguien.

Señales de que le gustas a alguien. Cómo saber si le atraigo a un hombre.

Tips para saber si le gustas a un hombre.

Tips para saber si le gustas a un hombre

Todas las mujeres tenemos un sexto sentido más o menos desarrollado que nos permite darnos cuenta de muchas cosas. Pero a veces, no podemos determinar algunas cuestiones porque no son tan sencillas de resolver, como por ejemplo si un hombre gusta de nosotras. Para ello, ten en cuenta los siguientes tips y así determinar si él está atraído por ti.

"Fíjate dónde posa su mirada cuando estén hablando; si es en tu boca, según los expertos, quiere decir que le gustas con todas las letras."

Señales de que le gustas a alguien

Información confusa es lo que solemos recibir muchas veces por parte de un hombre. Puede ser que pensemos que es muy amable o simpático con nosotras, pero puede tratarse de "amor disfrazado". Hay que estar muy atentas y saber que ellos son más simples y que si bien pueden tener temor o vergüenza de demostrar lo que sienten, no andan con demasiado rodeo.

Está claro que también hay hombres "histéricos" o con malas intenciones, por ello es preciso analizar los datos que nos ofrece con sus actitudes o palabras, porque en muchos casos nos llegan de manera distorsionada y hasta contradictoria. Ármate de un poco de paciencia y aclara el panorama.

Cómo saber si le atraigo a un hombre

Estas son algunas de las actitudes típicas de un hombre enamorado o que se siente atraído por una mujer:

  • No para de reír o sonreír cuando te le acercas, y no precisamente porque le hayas dicho una broma o chiste o tengas algo en la cara, sino porque esa es su manera de demostrar que le gustas, de expresar su agrado. Puede ser también que se acerque a conversar sin motivo, sólo para estar más cerca tuyo, y ello lo demuestra con varios gestos de felicidad.
  • Cuando estén hablando, fíjate en dónde posa su mirada; seguramente será en tu boca. Según los expertos, si es así quiere decir que le gustas con todas las letras. Básicamente, porque se muere de ganas de darte un beso.
  • Presta mucha atención a lo que dices y a lo que te dice. Si están en un grupo de amigos, es probable que se detenga a escuchar todos los detalles de lo que estés contando y se los acordará más adelante. Mostrará mucho interés en responder tus preguntas y comentará o dirá que está de acuerdo con lo que opines.
  • Es muy amable y caballero contigo, hasta demasiado atento a tus necesidades e intereses. Esto es porque quiere halagarte y hacerte sentir bien con pequeños detalles, como dejarte pasar primero cuando entran a una sala.
  • Trata de buscar puntos en común contigo, desde la música que escuchas hasta tus opiniones de política o economía. Lo que cuenta es que tiene que opinar igual que tú para que lo coloques "de tu lado". Por ejemplo, si hace algunos días hablaste de una película que te gustó o de un actor que te encanta, es probable que te diga que la vio o lo que es más notorio, compró entradas para verla en el cine.
  • Asume la misma postura que tú cuando hablan: pies orientados a ti, manos en la cintura con codos hacia afuera (tipo jarra) y pecho hacia afuera. Esto significa que no desea que nadie más se acerque a ti, como una especie de "barrera" hacia otros hombres.