12 juegos para un baby shower

¿Planeas un baby shower?. En esta nota te diremos cómo pasarla bien junto a las invitadas con 12 divertidos juegos.

12 juegos para un baby shower

12 juegos para divertirse en un baby shower

Escrito por: Azap Regalos

¿Estás planeando un baby shower y no sabes qué hacer?. Pues aquí te presentamos 12 divertidas opciones para pasar una tarde genial en homenaje al próximo niño o niña por nacer.

1. Adivina las palabras. Divertido juego al estilo de lotería pero completando las palabras, obviamente todas van con la temática de los bebés (Por ejemplo: onsaaj=sonaja) 

2. Adivina el tamaño de mi cintura. Con la ayuda de papel de baño o pequeños pedazos de listón, las personas intentarán adivinar el diámetro de la cintura de la futura madre. 

3. Adivina qué estás comiendo. Tapando los ojos del participante, se preparan diferentes papillas que se deben dar a la persona para que adivine los sabores que está probando.

4. ¿Lista para alimentar a tu bebé?. Ya sea al papá o la mamá, se le vendan los ojos y se le da un muñeco bebé al que tratarán de alimentar sin tirar la comida ni mancharlo.

5. Beber del biberón. Llenar un biberón con un vaso de refresco es una buena manera de ver quien sería un bebedor experto de leche. Quien termine primero gana el juego.  

6. Lista de bebés. Se divide a los asistentes en dos grupos y cada uno hace una lista de cosas para baby shower o cosas para bebé. Quien tenga más palabras en 3 minutos, gana.

7. Prohibido cruzar las piernas. Este es un juego típico de baby shower en donde quien cruce las piernas recibe un castigo, como un lunar o ir cargando cosas. 

8. Atarse los zapatos. En este juego, las personas inflan un globo lo más grande que puedan y se lo ponen debajo de las playeras, para luego intentar abrocharse las agujetas del calzado. Gana quien las ate primero.  

9. No decir la palabra bebé. Se les pone a los invitados dijes en una pulsera, y cada vez que dicen la palabra bebé se les quita uno. Gana quien tenga más dijes.

10. Adivina el precio. Adivinar el precio de los regalos que llevaron los invitados es una buena manera de incluir a los hombres en caso de ser baby shower mixto. 

"Adivinar el precio de los regalos que llevaron los invitados es una buena manera de incluir a los hombres en caso de ser baby shower mixto."

11. ¿Qué tan rápido vistes al bebé?. Este juego se lleva a cabo con un muñeco al que las personas tienen que vestir lo más rápido posible.  

12. Tendedero de bebé. Aquí se les ofrece a los invitados un lazo en el que tendrán que colgar ropita de bebé que fabriquen con papeles.

Azap Regalos es una empresa que manda regalos de todo tipo a domicilio, en su amplia gama podemos encontrar un poco de todo, desde invitaciones hasta regalos sin salir de la comodidad de nuestra casa.