Cómo proteger Whatsapp con contraseña

¿Quieres evitar que cualquiera pueda ver tu historial de conversación?. Pues aquí te mostramos una aplicación que te permitirá bloquear Whatsapp con contraseña.

Cómo proteger Whatsapp con contraseña

Cómo bloquear Whatsapp

Whatsapp es el programa por excelencia para enviar mensajes de texto gratis, compartir imágenes o videos, y solo es necesario una conexión a internet como el 3G o WiFi para poder usarlo.

El problema de tanta libertad es que cualquier persona que tome nuestro teléfono puede leer nuestros mensajes privados, ya que no existe ninguna forma de bloquearlo para mantener ocultas nuestras conversaciones... hasta ahora.

Para ello existe ChatLock+ (antes conocido como Whatsapp Lock), una aplicación totalmente gratuita y que cumple con el objetivo de bloquear Whatsapp para que nadie pueda revisar el historial de conversación.

"Whatsapp es el programa por excelencia para enviar mensajes de texto gratis, compartir imágenes o videos, y solo es necesario una conexión a internet para usarlo."

Cómo usar ChatLock+

La descarga e instalación de ChatLock+ es muy sencilla. Como toda aplicación para dispositivos móviles, puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones. Al abrirla por primera vez, te pedirá que ingreses un pin de cuatro dígitos, el cual será tu clave de seguridad.

Si alguien desea ver tu Whatsapp deberá ingresar el pin. Si lo hace incorrectamente, el programa se bloquea y toma una imagen de la persona que hizo el intento. Esto es ideal para saber quién fue el curioso que quiso ingresar sin tu autorización.

Por defecto, la aplicación se bloquea al instante que dejas de usar el sistema de mensajería, pero esos valores pueden modificarse, o incluso retrasarse por el tiempo que creas necesario.

"Si alguien desea ver tu Whatsapp e ingresa mal la clave, el programa se bloquea y toma una imagen del intruso."

Otras alternativas a esta aplicación son Proteger Whats Mensajero y Chat Seguro

Principales características de ChatLock+

  • Es totalmente gratuito y no tiene versiones Premium o de pago
  • Captura imágenes del intruso que quiso entrar al historial, una función muy interesante e ideal para parejas desconfiadas.
  • Incluye publicidad (es entendible tratándose de una aplicación gratuita)
  • Su diseño e interfaz es muy simple
  • Consume muy pocos recursos y memoria