Cómo volver loca a una Mujer en la Cama

Las mujeres llevan otro ritmo a la hora de la intimidad, al que muchos hombres no suelen prestar atención. Si quieres volver loca a tu mujer en la cama, ten presente estos consejos y saldrás recompensado.

Pareja en la cama

Recuerda tener paciencia y jugar con besos y caricias durante un buen tiempo.

Cómo enloquecer a una Mujer en la Cama

Si quieres volver loca a una mujer en la cama la clave es el trabajo previo, no tanto los movimientos que hagas durante el momento cumbre. Ten en cuenta estos consejos simples y aplica las estrategias que te contamos a continuación.

"La fase preliminar de la intimidad, el jugueteo, el erotismo y la sensualidad, son una herramienta fundamental para enloquecer a una mujer."

Cómo volver loca a una mujer en la previa

Ten en cuenta que si haces una buena previa, durante el acto será más fácil volverla loca. Tu primer movimiento es trabajar la previa, la fase preliminar de la intimidad, donde los besos, las caricias y las palabras erotizantes no deben faltar.

La intimidad debe comenzar con buena predisposición por parte de ambos, sin apuros ni presiones. Si tu pareja no está de humor, no insistas... al menos no de manera directa. En cambio, ofrécele hacerle unos masajes en los pies o en la espalda, y mejor aún si ya tienes a mano una loción y una música suave como telón de fondo.

Te la hacemos más fácil: si quieres saber cómo hacer masajes descontracturantes lee esta nota.

También debes tener en cuenta algunas claves: hazle caricias por todo el cuerpo, sin entrar en contacto con zonas genitales o eróticas. Debes jugar con su cabello, mirar su boca mientras hablan, hacerle recordar que la encuentras atractiva y deseable. Y esto es fundamental para elevar su nivel de placer, así como su sensualidad y predisposición.

Los besos

El beso es una herramienta casi mágica en el arte de seducir y volver loca a una mujer en la cama. Los besos pueden ser en sus labios, suaves o apasionados, y acompañados de pequeños mordiscos superficiales.

Usa tus labios y tu lengua para besar y acariciarla por todas partes: sus rodillas, sus hombros, su espalda y su vientre son zonas clave, si las besas con suavidad y, por momentos, con algo de erotismo.

Al besar (en particular su boca) procura hacerlo suavemente, ella te hará saber cuándo es el momento de aumentar la intensidad. Si comienzas demasiado brusco, sólo provocarás un poco de rechazo al acto, y esto te hará retroceder algunos pasos en tu recorrido.

Paciencia y control para volver loca a una mujer

Para volver loca a una mujer en la cama debes ser paciente y llevar un buen ritmo, pues se requiere de algo de tiempo para lograrlo. Dedica un buen rato al preliminar, ve subiendo la intensidad de a poco, y luego comienza a escucharla y prestarle atención.

Sus movimientos, sus jadeos y todos sus gestos te harán saber qué es lo que ella quiere, incluso puede que te dirija o que acomode su cuerpo de modo de obtener aquello que desea más que nada.

"Sus movimientos, sus jadeos y todos sus gestos te harán saber qué es lo que ella quiere, incluso puede que te dirija o que acomode su cuerpo de modo de obtener aquello que desea ."

Recuerda no ir directamente a las zonas "de rigor", sino tomarte tu tiempo en toda la piel circundante, en todo su cuerpo, para aumentar la sensación de expectativa y ansiedad que elevará también su libido.

Para volver loca a una mujer en la cama debes aprender a prestarle atención, y controlarte en tu ritmo para dar tiempo suficiente hasta llegar a esa explosión de sensualidad que esperas como resultado.