Cómo decidir entre dos mujeres

Si estas en la encrucijada de querer a dos mujeres a la vez, tarde o temprano deberás escoger una. Para ese momento, ten presente estos consejos que te llevarán a tomar la mejor decisión.

Cómo decidir entre dos mujeres

Cómo elegir entre dos mujeres

Hay decisiones que definen el futuro de nuestras vidas, que nos definen como personas, o que simplemente determinan nuestra realidad actual. Y la decisión entre las personas de las que elegimos rodearnos es una que puede dedicarse a estos tres ámbitos, dependiendo de la naturaleza de tu relación con ellas.

Ya sea que te gusten dos chicas, o que comiences a enamorarte de dos mujeres a la vez; ya sea que quieras decidirte por tu próxima novia o por la futura madre de tus hijos entre dos damas, deberás presta atención a algunos aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

El tema aquí es que hay dos mujeres que te gustan, que te atraen, y debes elegir a sólo una de ellas. Por cuestiones sociales, claro, y también para lograr una verdadera relación con ella. Pero estás en una encrucijada, y es que ambas te gustan por igual. Entonces, ¿cómo decidir entre dos mujeres?

Pues es tan sencillo como decir: se elige eligiendo. Se elige a quien cumpla más y mejor con tus expectativas, con tus deseos, debes elegir a la mujer que tenga las mismas intenciones que tú al respecto de la naturaleza de su relación. Si tú estás buscando una relación libre y sin compromisos, saber que una de ellas estaría dispuesta pero la otra no, es el camino que te indica la dirección a seguir. Pero claro, a veces sucede que la que te gusta más de entre ellas es la que no quiere lo mismo que tú. En ese caso, amigo, la consulta se da la vuelta: ahora serás quien deba elegir no entre las dos mujeres, sino si prefieres animarte a una relación de verdad, o si prefieres quedarte sin ella.

"Se elige a quien cumpla más y mejor con tus expectativas, con tus deseos, debes elegir a la mujer que tenga las mismas intenciones que tú."

Decidir entre dos mujeres: ¿qué quieres tú?

Ese es un excelente punto para tomar la decisión. Ambas te gustan por igual, ambas tienen sus virtudes y defectos, sus pros y sus contras. Seguramente a estas alturas sabrás cuál de las dos es la que "te gusta más", si no lo sabes, deberás analizarlo. Luego, sabiendo cuál es tu preferida, también analiza cuál es la que más te conviene. Cuál es la que te hace sentir bien contigo mismo, cuál acompaña tus aventuras, tus gustos y tus preferencias. Si se trata de la misma mujer, pues la decisión ya debería estar tomada. Y si cada una de ellas ha ganado un "punto" en estas dos temáticas, pues la consulta vuelve a tus manos: ahora deberás elegir si prefieres a la que te gusta más, o a la que te acompaña más.

"Antes de consultar 'a cuál de las dos mujeres prefieres', debes preguntarte: 'y tú, ¿qué es lo que quieres de una mujer?'."

Estas cuestiones dependerán de lo que prefieras. Quizás te decidas por la que te gusta más, para atenderla y agasajarla, o quizás vienes de una relación previa en la que hacías eso y ahora prefieres estar con una mujer que se encargue de ti. Tal vez alguien con quien compartas la música y las actividades, o aquella la mujer que tiene una vida independiente de la tuya y que te dará más libertad en tus acciones.

La elección es meramente tuya, y, como ves, es posible tomarla una vez que respondes una pregunta básica y fundamental. Antes de consultar "¿a cuál de las dos mujeres prefieres?", debes preguntarte: "y tú, ¿qué es lo que quieres de una mujer?".