Cómo Comprar Regalos sin salir de Casa

En el mundo actual donde las distancias se acortan, las compras también se ven beneficiadas ya que podremos adquirir productos y regalos sin movernos de casa.

Cómo Comprar Regalos Desde Casa

Comprando obsequios a la distancia. Las compras por catálogo. Cómo hacer compras telefónicas.

Comprando obsequios a la distancia

Para hacer tus obsequios, y especialmente en Navidad cuando las tiendas están atestadas de gente, no es necesario que apartes tiempo de tu agenda diaria para recorrer calles y vidrieras, esperando dar con el regalo perfecto para cada miembro de la familia. Hoy contamos con otros medios de compras, tan variados y versátiles como las compras en persona.

"Ten en cuenta que las ventas por catálogo tienen una fecha límite de encargo y una fecha de recepción. Un mes de anticipación suele ser suficiente."

Las compras por catálogo

Las ventas por catálogo hoy se han ampliado a todas las temáticas y rubros. Antaño eran comunes las reuniones de TupperWare, con una revendedora por vecindario. Hoy, esta alternativa de ingresos extra en el hogar permite a las revendedoras ofrecer, mediante catálogos y de manera sumamente personal, tanto estos contenedores de cocina como también otros utensilios, blancos, mantelería, y también maquillaje y productos de cosmética y belleza, maquinaria y elementos de fitness, y hasta ropa de diversos estilos.

Para realizar compras por catálogo, en casa, puedes convocar a una revendedora a visitarte, haciendo la solicitud en la página web o en el teléfono correspondiente. También puedes hacer reuniones con amistades, para aprovechar esta visita entre tés y bizcochos, haciendo que la compra sea, además de placentera, más entretenida.

Ten en cuenta que las ventas por catálogo tienen una fecha límite de encargo y una fecha de recepción. Esto significa que debes tener buena anticipación para recibir, en casa y con toda comodidad, las compras navideñas o de una fecha especifica que hayas seleccionado. Un mes de anticipación suele ser suficiente.

Las compras por Internet

Ya debemos haber oído sobre las ventajas de comprar por internet. Ya sea en la página web de la tienda o en sitios de ventas y subastas, las compras por internet son una manera ideal de adquirir productos con tiempo, calma, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Podrás comparar precios y promociones y, además de elegir las ofertas más convenientes, también encontrarás una forma de ahorrar dinero evitando traslados y otros gastos asociados a las compras en persona.

Otro gran beneficio de las compras en páginas web de las grandes tiendas, es que te ofrecen fichas comparativas entre el mismo producto de marcas diferentes, o entre diferentes modelos, sin que tengas que hacer demasiado análisis. También tienes muchas facilidades de pago, e incluso puedes pedir envíos con varios días de anticipación.

"Con las compras por Internet también encontrarás una forma de ahorrar dinero evitando traslados y otros gastos asociados a las compras en persona."

Compras telefónicas

Similar a las compras por internet, hoy muchas tiendas, en especial las temáticas o especializadas, ofrecen catálogos impresos y online, con la opción de compras telefónicas. Con ello puedes encargar tus productos o regalos, ya envueltos para obsequiar, y hasta pedir que la envíen a destinos remotos, sin cargos asociados. Este servicio suele estar asociado al de las compras online, por lo que podrás ver los catálogos y "vidrieras" digitales, realizar comparaciones y, ante una duda, hacer la consulta y compra telefónica.

La anticipación

Aunque las compras por catálogo, online y telefónicas sean una absoluta conveniencia, te recomendamos no dejarlas para último momento. Puedes hacerlas de 6 a 4 semanas antes de la fecha de la celebración, para asegurarte que la tienda cuente con el stock necesario y para no correr riesgos.