Cómo Envolver Regalos en Globos Inflables

Te presentamos una original forma de envolver regalos, sin usa el tradicional papel. Colocaremos el obsequio dentro de un globo o piñata; serán envoltorios inflables muy especiales.

Ideas para envolver regalos en globos inflables. Una idea genial para envolver regalos dentro de globos inflables. Como envolver regalos en globos

Envolver regalos en globos es una buena idea para agasajar a los niños.

Un Globo para Envolver Regalos

¿Has escuchado, alguna vez, aquello de que rasgar el papel que envuelve los obsequios trae buena suerte? Pues hoy llevaremos ese concepto un paso más allá: usaremos globos para envolver regalos, y para retirar su contenido habrá que hacerlos estallar.

La idea que hoy te proponemos es "envolver" cada obsequio, colocándolo dentro de un globo inflado con aire. Para ello no utilizaremos los tradicionales de cumpleaños, sino algunos más decorativos. Puedes adquirirlos en tiendas de cotillón, hallando allí una gran variedad de colores, estilos y tamaños. Incluso encontrarás algunos perlados o incoloros, para dejar entrever el contenido del presente, exaltando la anticipación de niños y grandes por igual.

Elige globos grandes, o también piñatas, pues estos tienen suficiente capacidad para insertar allí los presentes. Abre la boca del globo o de la piñata plástica (puede que necesites ayuda para hacerlo: mientras una persona extiende la boca del globo, la otra introduce el presente), inserta el obsequio, y acompaña con un poco de confeti o de caramelos, si lo prefieres.

Luego, infla el globo de envoltorio. Te recomendamos hacerlo con una bomba manual o con un elemento para inflar globos, pues seguramente se tratará de objetos de gran tamaño. Una vez listos, ciérralos en un nudo bien firme, simple o doble. Puedes entregarlos en mano o colocarlos colgando de alguna viga o de un perchero alto.

"Elige globos grandes para envolver regalos, o también piñatas, pues estos tienen suficiente capacidad para insertar allí los presentes."

Lo que no debes envolver en globos inflables

No es conveniente elegir los regalos de mayor tamaño para envolver con globos inflables, pues sería complicado colocarlos o insertarlos dentro.
También, opta por envolver con esta técnica los presentes menos rígidos, como muñecos de felpa, prendas de vestir, o elementos que puedan ser manipulados fácilmente. También, si escoges disponer los regalos colgando, recuerda que la caída del obsequio al piso es muy probable. Ten en cuenta envolver presentes que no se dañen con estos golpes.

Finalmente, recuerda no colocar dentro del globo inflable elementos con puntas o bordes filosos, que pudieran hacerlos estallar ante el roce. Si los tuvieran, protege estas puntas y filos con papel y cinta, para que no dañen tu cuidado envoltorio inflable.

Envoltorios inflables para regalar a los niños

Envolver regalos en globos es una buena idea para agasajar a los niños. Pon el obsequio dentro junto con algunos caramelos y golosinas como si fuese una piñata, y cuélgalos del techo o de un sitio alto con hilos o tanza.

Cuando llegue la hora de abrir los regalos, los niños irán uno a uno haciendo estallar la "piñata" indicada con su nombre. Así, todos podrán recibir sus regalos y compartir entre todos los caramelos, golosinas y el papel confeti de cada envoltorio inflado.