Dónde Colocar las Velas según tus Objetivos

El poder energético de las velas se orienta según nuestros objetivos. Debemos saber colocarlas en los rincones de la casa de acuerdo a las metas que deseemos lograr.

Donde ubicar las velas segun las metas que quieras lograr. Como poner las velas en la casa segun tus metas. Colocar velas segun tus objetivos.

Aprende a ubicar las velas en tu casa según las metas y objetivos que quieras lograr.

Ubicación de las Velas según tus Metas

El Feng Shui está cada día más presente en nuestras sociedades y costumbres. Proveniente de las milenarias culturas orientales, esta técnica se describe como la disposición de los espacios para propiciar una mejor circulación de las energías positivas, y para minimizar y evitar el ingreso a los ambientes de energías negativas.

Esta metodología se aplica a numerosos elementos como formadores de canales de energía. Estatuillas, colores, texturas, monedas... la lista es interminable. Y, entre ellos, contamos con velas. En esta técnica, por ser elementos representativos de uno de los elementos básicos (el fuego), las velas son ideales asistentes tanto en la decoración como en la proyección de metas y objetivos.

"En cuanto al buen uso energético de las velas, elige elementos de los colores y tamaños acordes a tus objetivos."

Seguridad en el uso de velas

Ante todo, la precaución. Siempre enciende velas en cuartos habitados, sin dejarlas arder libres de supervisión. Colócalas lejos de géneros, papeles o cualquier elemento que, debido a su libre movimiento, pueda capturar la llama. Siempre observa las reglas básicas de seguridad, sin olvidar en ningún momento que estás utilizando fuego vivo.

En lo que respecta al buen uso energético de las velas, elige elementos de los colores y tamaños acordes a tus objetivos. Asegúrate de que haya elementos circundantes a la vela que complementen o contrarresten el poder del elemento fuego, de acuerdo a tus metas. Finalmente, siempre utiliza varillas de madera o fósforos (cerillos) para encender las velas, y déjalas arder hasta que se consuman, sin apagarlas por tu cuenta.

Dónde ubicar las velas según el objetivo

Según dónde ubiques las velas en los rincones de tu hogar, podrás lograr distintos objetivos, a saber:

Velas ubicadas al sur: Para atraer el éxito, eliminar la angustia, y minimizar la ansiedad, en especial si orientas la ubicación de las velas hacia el sur-este.

Velas puestas al suroeste: Las velas fomentan las energías de pareja, procurando una mejor relación sentimental, romántica y también familiar.

Velas hacia el este (sol naciente): Para fomentar el bienestar general y la armonía familiar. Recárgate de energías con velas de colores de fuego (rojo, amarillo, anaranjado, rosa) en esta ubicación. Este sector también será el elegido para llamar a las energías curativas en casos de enfermedades.

Velas orientadas al sur: Para trabajar sobre tu fama, reputación, percepción en ojos ajenos e imagen personal. Además, fomenta una mejor circulación de energías.

Velas ubicadas hacia el oeste directo: Si deseas atraer viajes, traslados, si auguras mudanzas y cambios de domicilio, coloca tus velas hacia el oeste directo.

Velas puestas al oeste y noroeste: Con velas en esta ubicación lograrás objetivos como fomentar tu creatividad y la de todos los miembros de la familia.

"Según dónde ubiques las velas en los rincones de tu hogar, podrás lograr distintos objetivos."

Velas orientadas al norte: Para darle un golpe de energía positiva a tu trabajo y a tu carrera laboral y profesional. Elige bien sus colores, en función de la meta a conseguir.

Ubicar velas al noroeste: Si además de fomentar tu carrera deseas crecer dentro de tu profesión, en tu cultura y conocimientos, elige el rincón noreste de la casa o de la habitación para colocar tus velas.