Cómo Vestir Sexy para Seducir a tu Hombre

El erotismo surge desde la imaginación, y para ello, nada mejor que una buena indumentaria sexy. Tu vestimenta hará que la excitación de tu hombre despierte y se traduzca en un momento muy especial.

Ropa sensual para hacer el amor

Aprende a elegir la ropa interior para seducir a un hombre, además de otros detalles para vestir sexy.

Cómo Lucir Sensual para un Hombre

En las relaciones de pareja es muy importante el erotismo, y a veces te puede pasar que no sabes muy bien cómo lucir ropa sensual para hacer el amor. Usar ropa erótica es una de las mejores técnicas para seducir a un hombre, por eso aquí veremos algunos tips para vestir sexy y hacer que tu pareja estalle de pasión.

"Cuida todos los detalles al máximo a la hora de lucir sensual para un hombre, aunque el fin de elegir ropa sexy sea para excitarlos a ambos."

Ropa sensual para hacer el amor

Por lo general, un hombre prefiere que te vistas de forma insinuante antes que mostrarlo todo directamente. ¿Qué erotismo esperas si te presentas directamente desnuda?. Por eso, trata de buscar ropa sensual que oculte algo, para que la imaginación haga el resto.

Para vestir sexy, escoge las minifaldas y los vestidos cortos que suelen levantar su pasión, así como también los pantalones de cuero muy pegados al cuerpo.

En cuanto a la ropa interior, los gustos de los hombres a veces son dispares, ya que algunos prefieren tangas diminutas, mientras que otros eligen los culottes. Todo es cuestión de hablar con tu pareja para que exprese sus gustos. Eso sí, evita esas bragas-fajas que parecen sacadas del cajón de la abuela, ya que no suelen gustar para nada.

Aparte de esto, también puedes completar tu ropa con un complemento sexy, como por ejemplo, una liga en la pierna o un sombrero elegante, si va a juego con lo que llevas.

Cómo vestir más sexy para tu hombre

Ya que estás creando un momento especial, puedes comenzar preparando una cena romántica con estos tips.

A la hora de vestir sensual, te recomendamos cuidar todos los detalles al máximo , aunque el fin de elegir ropa erótica sea para excitarlos a ambos y concluir en la cama, de igual forma no tienes que ir mal vestida. Elige para ello la ropa que sea de tu talla o una menos, para insinuar más.

Piensa también que para el día la comodidad es muy importante, pero para un encuentro íntimo con tu pareja no vas a llevar la ropa sensual durante mucho tiempo, así que si te incomoda un poco (mientras no cause dolor), no te preocupes.

Prueba también vestir transparencias y materiales de látex, dos cosas que los hombres suelen considerar como muy sexy. Recuerda que tener buena química en la cama ayuda a fortalecer la pareja día a día.

Cómo quitarte la ropa para excitar a tu pareja

Bien, ya te has vestido, pero ahora llega el momento de quitarte la ropa.

"Para un encuentro íntimo con tu pareja no vas a llevar la ropa sensual durante mucho tiempo, así que si te incomoda un poco no te preocupes."

Si eres sensual, te recomendamos que prepares un striptease siguiendo estos consejos, con música lenta. De cualquier forma, lo que nunca debes hacer es quitarte la ropa toda de golpe, ya que así no dejarás nada a la imaginación.

Empieza por quitarte la blusa, a continuación, el vestido o pantalones, todo ello de forma lenta y sexy, para seguir con tu sujetador (si llevas), y finalmente la tanga, que será lo último.

Sigue estos consejos para vestir sensual y seducir a un hombre en la cama, y no solo te lo agradecerá, sino que también saldrás recompensada.