Cómo hacer un Ritual para Atraer Clientes y Mejorar el Negocio

Para mejorar nuestro negocio, además del marketing y técnicas de venta, no esta de más apostar a los astros y atraer nuevos clientes con un simple ritual.

Son comunes los rituales con velas para mejorar los negocios

Estos inocentes rituales dirigen nuestra fe y confianza hacia la atracción de clientes para nuestro negocio.

2 Rituales para Atraer Clientes

En esta nota te enseñamos a hacer un sencillo ritual para atraer clientes a tu negocio, que te facilitará la atracción de personas y más dinero, de manera sincera y bien intencionada. Lo mejor es hacer estos hechizos durante el período de Luna Nueva, que es el de mayor prosperidad para lo relativo al mundo de los negocios.

"Lo ideal es hacer este ritual para atraer clientes durante el período de Luna Nueva, que es el de mayor prosperidad para lo relativo al mundo de los negocios."

Ritual con velas para atraer nuevos clientes

Este hechizo debemos hacerlo apenas pase la medianoche y comience el primer día de la fase lunar Nueva.

Toma un recipiente de cobre (un cuenco, cucharón o lo que tengamos a mano), y coloca dentro un billete de cualquier denominación. Para que no sobresalga, dóblalo en cuatro partes iguales.

Luego, dispón el recipiente en alguna superficie cómoda, y rodéalo con velas verdes y blancas (nueve velas de cada color), formando dos círculos a su alrededor, siendo el de velas verdes el interno, y el blanco el externo. A continuación, haz un perímetro con sal gruesa por fuera del círculo externo.

Mientras te concentras en atraer la prosperidad a tu negocio, poniendo toda tu fe en ello, ve encendiendo las velas. Comienza por las verdes, de a una, mientras repites la siguiente frase:

"Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza"

Luego, toca el turno de encender las velas blancas, repitiendo el mismo rezo mientras lo haces.

Deja que las velas se consuman por completo, y luego retira los elementos.

Ritual para atraer más clientes y más trabajo

El segundo ritual para atraer gente a tu negocio consiste en tomar un cuenco de barro (una cazuela, una macetita), y pintarla de color dorado, usando cualquier pintura. Luego, pon dentro del recipiente diez monedas, de cualquier denominación y procedencia. Mientras lo haces, atrae prosperidad con buenas intenciones, y repite la siguiente frase:

"Prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero"

"Siempre con mucha fe y creyendo firmemente en lo que haces, con estos rituales lograrás atraer nuevos clientes y mejorar tus ingresos."

Para finalizar el ritual, coloca un imán sobre las monedas, y tapa el recipiente con una tela de color amarillo. Guárdalo escondido hasta tres días antes de la Luna llena siguiente. 

Siempre con mucha fe y creyendo firmemente en lo que haces, con estos rituales podrás mejorar el negocio atrayendo nuevos clientes. También puedes reforzar las buenas energías con este talismán para atraer la buena suerte.