Trucos para The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos DS (II)
Cómo encontrar los contenedores de Corazón y Guia de Localización de las Insignias de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para la consola Nintendo DS.
Localización de las Insignias de The Legend of Zelda: Spirit Tracks NDS
Localización de las Insignias de The Legend of Zelda: Spirit Tracks NDS
Lista y guía para encontrar las Insignias del juego:
- Ciudadela de Hyrule
En la muralla este, tras poner una bomba en unos bloques que impiden el acceso, caminando hasta la esquina noroeste. - Villa Anouki
En la esquina derecha, arriba. - Aldea Niveosita
En la esquina noreste, al lado de unos árboles que hay a la derecha de la casa de un personaje que se llama Cornacho. - Altar de las nieves
Camina por la izquierda, arriba y justo arriba de las escaleras. - Templo Nevado
En el piso B1, en la esquina superior derecha en la habitación donde necesitas hacer un montón de caminos de hielo.
- Lago Hiélostone
Camina arriba y a la izquierda de la única casa que hay cerca, y usa el Bumerán en una antorcha helada que hay al otro lado del lago para hacer un camino y encontrar la insignia. - Puentebajo
En la cueva, debes ir a las escaleras que hay al fondo y saltar a una isla en la parte izquierda. Allí debes lanzar una bomba hacia la izquierda y seguir caminando hasta encontrarla. - Templo de los mares
En la P1 debes ir a la izquierda y poner una bomba en la grieta de una pared y otra a la derecha de las escaleras (sin grieta). Entra por el agujero que dejes en este último. Ve hacia arriba y golpea un orbe de cristal con el Bumerán. Vuelve al agujero de la grieta y caerás en una sala en la que hay un gran agujero que deberás sortear con el látigo. Finalmente llegarás a una cabeza de piedra con una argolla, de la que tendrás que tirar para abrir una compuerta a mano derecha. Vuelve a usar el látigo para caer sobre la plataforma móvil y, cuando te lleve a la derecha, atraviesa la compuerta y encuentra el sello. - Canalias
Sitúate en la isla más al este y toca el Cantar del ave. Engánchate a él con el látigo y pasarás a una isla que hay más al sur. Haz lo mismo una y otra vez hasta acabar en la que está más al suroeste y encontrar la insignia. - Altar de los mares
Ve a la parte de las cabezas de piedra y ponte al noroeste. Toca el Cantar del ave y haz lo mismo que en Canalias, hasta encontrar la insignia entre unas palmeras. - Altar del fuego
Enciende cinco antorchas para desplegar tres puentes. Sube por unas escaleras a la izquierda de ellas para subir a un lugar elevado, donde debes cruzar un puente a la izquierda, subir por un estrecho camino y cruzar otro puente a la derecha. - Templo del fuego
En el S1 encontraréis una vagoneta a la que se debe cambiar de vía disparando flechas. Cuando llega al final te deja en una zona elevada en el centro. Vuelve a montarte en la vagoneta y, cuando estés abajo a la izquierda, debes apuntar lejos con el arco para descubrir un orbe de cristal. Dispárale y encontrarás la insignia. - Aldea Goron
A la hora de cruzar un puente tras golpear un orbe de cristal, mira hacia arriba y verás que puedes engancharte a un saliente con el látigo. Hazlo, acaba con las plantas carnívoras y consigue tu insignia. - Aldea Nostra
Al norte, cerca de la estación. - Altar de los Bosques
Al norte, cerca de los tres bloques en los que puedes poner una bomba. - Templo de los Bosques
En la Planta Baja, al noreste, en una habitación llena de humo morado que deberás despejar con el Vórtice del Viento. - Aldea floral
Saliendo de la aldea por el noreste, al norte. - Guarida de los piratas
Debes tocar el Cantar del ave y repetir lo mismo que en Canalias. Acabarás en la zona elevada de la izquierda y conseguir la insignia una vez más.
Contenedores de Corazón
- Al derrotar al jefe del Templo del Bosque.
- En la tienda de globos de Beedle, detras de él.
- En la tienda en la Villa Nievosita.
- Derrota al jefe del Templo de las Nieves.
- Acaba la primera puerta de la casa del desafío en la Ciudadela de Hyrule.
- Derrota al jefe del Templo del Océano.
- Toma cinco conejos y llévalos al Rescate de Conejos.
- Pega más de 60 veces en el entrenamiento de soldados dentro del Castillo.
- Derrota al jefe del Templo del Fuego.
Melodías Flauta Terrenal
- Melodía del Despertar
- Azul claro, naranja.
- Canción de Curación
- Verde claro, blanco, verde claro.
- Cantar del Ave
- Morado, amarillo, morado.
- Sonidos de la Luz
- Morado, amarillo, rojo, azul, blanco.
- Canto Revelador
- Rojo, amarillo, rojo, azul.