Cómo Atraer a Alguien

Atraer o “ligar” a una persona puede resultar muy sencillo para algunos, difícil para otros, pero no es imposible para nadie. En esta nota veremos algunos consejos para lograr la atracción de alguien.

Ideas para Atraer o Ligar a Alguien

Consejos para lograr la atracción de una persona, hombre o mujer.

Ideas para lograr atraer a alguien

En muchas ocasiones salimos, tanto hombres como mujeres, con la idea de atraer o ligar a alguien, pero no siempre logramos nuestro objetivo. Lo importante es no parecer desesperado en el intento, la primera idea debe ser la de salir con amigos o amigas y pasarla bien, y si se da lo otro, saber aprovechar la oportunidad.

Los siguientes consejos pueden ser de bastante ayuda para lograr atraer a alguien, sin distinción de sexos, estas pautas alcanzan a todos, ya sean hombres o mujeres.

Cómo atraer a alguien y saber aprovechar la oportunidad

  • Para atraer a alguien lo primero es ubicarse correctamente en el lugar a donde vayamos; por ejemplo, si estamos en un bar o convención, hay que ponerse en el centro del local o en la esquina de la barra, nunca debemos situarnos cerca de las paredes y menos con los brazos cruzados, con esto no haremos mas que pasar desapercibidos sin lograr llamar la atención.
  • Tampoco es aconsejable hablar toda la noche con tus amigos, hay que hacerse de un momento para quedarse solo y así poder observar el lugar en busca de alguna "presa", y también de que nos observen, atraer y permitir que alguien pueda acercarse a nosotros.
  • El color de la ropa también es un punto importante para atraer a alguien. Para las mujeres un buen color es el rosa, pero si se desea buscar un hombre con quien tener sexo, el rojo no debe faltar. Por el contrario, los hombres deben llevar ropa en los tonos de los azules ya que emanan seguridad y seriedad. Los colores verdes o amarillos no atraen, deben evitarse.
  • El mejor perfume para las mujeres son aquellos con base de canela o vainilla; a los hombres los perfumes con mucho alcohol son los que mejor les quedan .
  • Al comienzo, hay que mostrarse un poco indiferente y no parecer desesperado. Siempre tiene que haber una sonrisa en el rostro, para que sepan que uno se está divirtiendo (sin exagerar, por supuesto). No se debe masticar chicle, ya que es un visible signo de ansiedad.
  • Al encontrarte con la otra persona, manifiesta interés hacia ella o él, no hables solo de ti. No hace falta contar tu vida con detalles en la primera cita ni los pormenores de tu trabajo, deja algo para después, un poco de misterio no viene mal.
  • No hagas saber que te encuentras totalmente disponible, para atraer a alguien es bueno hacer sentir que deben conquistarte y esperar un poco para lograr un encuentro contigo, siempre se valora mas lo que cuesta conseguir.
  • Algo que nunca falla, es hacerle saber que nunca has conocido a una persona tan especial como ella o el.
  • Presta atención a las señales que envía la otra persona, si hay alguna que te dice que debes retirarte, hazlo sin más, de nada sirve ser pesado o pesada ya que tus intentos de conquista se irán a la basura.
  • Puedes manifestar algo de celos, para atraer a la persona, pero sin parecer enfermizo. Algo que a las mujeres les atrae mucho es el hombre que transmite seguridad en si mismo, para aumentar esta idea, cuando te pares, hazlo con los pies separados (no más de 30 cm).
  • Ultimo consejo y uno de los más importantes, no hables nunca de tus relaciones pasadas, un error muy común que no hace mas que apagar la atracción que puedas darle a alguien.