Cómo alimentar la Pasión en la Pareja

La pasión en la pareja es lo que mueve las emociones y de todas ellas, con mayor empuje, al amor. Descubre algunos consejos para mantener la llama de la relación.

Como recuperar la Pasión en la Pareja. Ideas para alimentar la pasión en la pareja. Trucos para reaviviar la llama del amor en la pareja

Un baile a la luz de las velas es un gran momento para recuperar la pasión en la pareja

Cómo Mantener la Pasión en la Pareja

La pasión en la pareja es delicada, por lo tanto hay que cuidarla mucho, brindarle la mayor cantidad de mimos posibles, protegerla y hacer que su llama no se apague nunca, ya que es la única receta que nunca falla para que las relaciones de pareja no caigan en la “mortal” rutina.

Los siguientes, son algunos sencillos trucos, pautas, ideas o como quieras llamarlos, que ayudarán a que la pasión en la pareja se reavive cada día más, en lugar de ir apagándose.

Ideas para recuperar la pasión en la pareja

  • Nada mejor que comenzar con algunos cambios. Si bien todos coinciden en que la cama es el lugar mas cómodo para alimentar y recuperar la pasión, podemos optar por otros lugares, como mimos en el campo bajo la luz de las estrellas, o cerca de algún río en donde podamos escuchar el suave murmullo del agua al correr, o el ruido del mar, etc.
  • Las caricias en cualquier lugar del cuerpo pueden ser un disparador hacia un gran momento de pasión, acariciar algo tan sencillo como los labios o las pestañas, siguiendo por el cuello y culminando en donde mas nos guste es un nuevo camino para llegar a un gran destino.
  • Para alimentar la pasión, podemos proponer un juego en el cual repartiremos de manera original quien le dirá al otro todo lo que quiere que haga, y viceversa. Y si la última vez lo pasamos genial, ¿porque no decírselo de manera especial? Ya sea a través de un mensaje de texto, una notita en la almohada o en la heladera, un email, etc.
  • El juego de la pasión no tiene porque comenzar en el momento de ir a la cama, las miradas pueden ser un arma muy eficaz a la hora de hacer saber a nuestra pareja lo que deseamos, sobre todo cuando estamos en algún lugar “prohibido”.
  • Al igual que las miradas, intercambiar mensajes por teléfono o por medio de la computadora son ideales para entrar en clima, y en los cuales podemos agregar detalles de lo que deseamos al llegar la noche.
  • Otro momento ideal para alimentar la pasión en la pareja es la ducha. Un baño de a dos, en donde ambos se enjabonen, con masajes en la cabeza mientras se lava el cabello y todo lo que venga a la imaginación, nos permite un sinfín de posibilidades. Tan solo hay que dejarse llevar.
  • Nada mas excitante que besar, acariciar y cuando estés por llegar al lugar o punto esperado, detenerse, extender la previa. El clímax hará que cuando llegue el momento, se disfrute mucho más.
    Y antes de llegar al orgasmo, nada mejor que parar o hacer un cambio de ritmo para evitar que termine, y luego volver a comenzar. La pasión y excitación que se acumula de esta manera hace que el final del momento sea inolvidable.
  • Por último, hazle saber a tu pareja de alguna manera que no llevas ropa interior al acostarte; esto puede actuar como una bomba a punto de explotar.

Estas son solo algunas ideas para recuperar la pasión en la pareja. Ve imaginando otras opciones para aplicar cada día y no dejar que la rutina vaya carcomiendo el placer de estar juntos.