Cómo Aromatizar el Baño

En el baño suelen juntar se olores “feos”, pero mantenerlo con un buen aroma no es un tarea imposible, como muchas mujeres piensan.

Cómo Aromatizar el Baño

En el baño suelen juntar se olores “feos”, pero mantenerlo con un buen aroma no es un tarea imposible, como muchas mujeres piensan.

Ideas para aromatizar el baño

Existen muchas maneras de aromatizar un baño, desde comprar los innumerables y variados productos que podemos encontrar en el mercado, como inclinarnos hacia algo mas natural y que nos llene de mayor armonía y paz.

Cualquiera de las dos opciones nos darán buenos resultados y son sencillas de aplicar.

Lo más importantes es que el baño esté siempre impecable, ya que si juntamos aromar agradables con malos olores, el resultado será peor de lo que imaginamos. Los  siguientes consejos te ayudarán a que tu baño huela siempre fresco y limpio.

  • Mantenerlo siempre bien aireado.
  • Limpiarlo diariamente con lavandina o cualquier producto similar.
  • Colocar jabones perfumados o velar aromatizantes o un hornito con aceites, los podemos encontrar de muchos aromas y muy ricos todos.
  • El inciensos es otra buen opción, solo debemos tomar precaución del lugar en que lo ponemos para no provocar accidentes indeseaos.
  • Tanto los inciensos como las velas y hornitos las podemos usar varias veces al día.
  • Los perfumes más usados y que dan sensación de calma son el sándalo, la violeta y la lavanda, pero todo depende del gusto de cada uno.
  • Para que los olores de las velas, jabones u hornito se concentren en el baño, lo ideal es mantener siempre la puerta cerrada.

También se pueden usar desodorantes de ambientes, podemos optar entre muchas fragancias e incluso algunos vienen con acción bactericida lo que ayuda a mantener el baño desinfectado y con rico aroma.

Otra buena opción, si tenemos alguna planta de lavanda en el hogar, es cortar sus flores y colocarlas en bolsitas de tul o gasa o en algún platito, bandejita o compotera “coqueta”.

Con estas sencillas ideas lograremos un baño perfumado y del cual recibiremos elogios, tanto de cada visita como de los integrantes de la casa.