Como tener Facebook en la barra de Herramientas de Firefox

Para los fanáticos de Facebook esta es una utilidad muy práctica e infaltable que mantiene informado al instante con mensajes de alerta y brinda toda tipo de accesos e información de tus amigos.

Como tener Facebook en la barra de Herramientas de Firefox

Facebook Toolbar: Facebook en tu Firefox

Si eres fanática de Facebook y quisieras estar conectada todo el tiempo mientras navegas o trabajas este truco te gustará.

Se trata de un añadido o complemento para el navegador Firefox (más rápido y seguro que IE) llamado Facebook Toolbar.

"Facebook Toolbar se instala en la parte superior del navegador Firefox, donde tendrás acceso a sus herramientas."

Características de Facebook Toolbar

Facebook Toolbar se instala en la parte superior del navegador, de donde tendremos acceso a un buscador de Facebook y una gran cantidad de accesos directos para el sitio, como es perfil, fotos, amigos, etc. Sin importar por donde estemos navegando.

Gracias a los iconos de la barra de herramientas sabrás cuántos toques, solicitudes de amistad o mensajes nuevos tienes en Facebook. Además, cuando tus amigos actualicen su estado, escriban una nota o interactúen contigo en Facebook aparecerá una ventana emergente para informarte al estilo de los alertas de Messenger.

Interesante resulta el botón para compartir de la barra de herramientas que permite enviar a tus amigos la página en la que te encuentras o publicarla en tu perfil.

Además se puede observar las solicitudes de amigos pendientes, invitaciones a grupos o eventos y desde el icono situado a la izquierda del campo de búsqueda podrás organizar a tus amigos por su nombre o sus actualizaciones, y también interactuar con ellos y sus perfiles.

Descarga. Puedes descargar la extensión de Firefox Facebook Toolbar en este enlace