Cómo organizar nuestro bolso diario

¿Qué debemos llevar en nuestro bolso diario para tener lo necesario sin sobrecargarlo?

Cómo organizar nuestro bolso diario

Cómo organizar el bolso de uso diario

Esta nota es única y exclusivamente para las mujeres que manejan el bolso diario lleno de artículos innecesarios. Recuerda que las carteras que usamos diariamente no deben ser tan pesadas. Primero, porque no es aconsejable cargar tanto en nuestros hombros, y segundo, porque debemos de hacer más liviano nuestro día, incluyendo lo que debamos trasladar con nosotras.

El primer consejo es analizar bien qué colocar en el bolso: no cargues con todo lo que se te ocurra. Además, por cuestiones de seguridad es mejor no trasladarnos con grandes bolsos y de mucho peso, ya que los malvivientes pueden pensar que llevamos mucho dinero.

¿Qué llevar en el bolso diario?

  • Si eres una mujer ejecutiva que debe de cargar un bolso elegante, éste no debe ser muy grande. Por lo general, los bolsos traen varios compartimentos para aprovechar más el espacio.
  • Si el maquillaje es imprescindible, entonces debemos de cargar lo que vayamos a usar, como el lápiz labial, una polvorera, un espejo pequeño, peine o cepillo de ser necesario, y nada más.
  • Incluye una libreta de apuntes con su respectivo lapicero, y si tomamos algún medicamento, por supuesto que debemos de incluirlo dentro del bolso.
  • Es importante llevar alguna crema de manos o alcohol en gel en caso que debamos ingerir algún alimento y no tengamos donde lavarnos las manos.
  • No olvides la billetera con la documentación necesaria, como los papeles del seguro, alguna tarjeta de débito y las monedas necesarias en caso de tomar un autobús.
  • Por último, si somos trabajadoras y estudiantes al mismo tiempo, lo aconsejable siempre es llevar los útiles en un maletín más cómodo, para así poder distribuir bien el peso entre el hombro y el brazo opuesto.