Cómo aumentar la riqueza según el Feng Shui

Feng Shui para lograr la riqueza y la felicidad presente y futura.

Cómo aumentar la riqueza según el Feng Shui

El Feng Shui y la riqueza

Según la disposición de habitaciones, muebles y adornos, se puede lograr mantener la energía equilibrada y enfocada a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. En esta oportunidad, te mostramos de qué manera puedes mejorar tu riqueza y prosperidad, según las enseñanzas del Feng Shui.

La riqueza anhelada, deberá ser producida de una manera honesta, segura y gradual. Por lo general, las acciones arriesgadas son imprevisibles, y por tanto, no seguras. La construcción de una base sólida, en la que la prosperidad se vaya dando de forma gradual, con paciencia y persistencia, configuran la primer regla del Feng Shui para lograr la riqueza y la felicidad presente y futura.

La zona que corresponde a la riqueza, está en la parte trasera e izquierda de la estructura, tomando como frente, la puerta de entrada de la casa. Es en esta zona en que se realizarán las modificaciones que te describimos a continuación.

"La construcción de una base sólida, en la que la prosperidad se vaya dando de forma gradual, con paciencia y persistencia, configuran la primer regla del Feng Shui para lograr la riqueza y la felicidad presente y futura."

Consejos para aumentar la riqueza

  • Se deberán eliminar de esta zona, objetos viejos e inútiles, electrodomésticos rotos, adornos ajados.
  • Procurar mantener sin humedades y bien pintadas las paredes de esta zona. Los colores que se recomiendan son el rojo, el púrpura y el azul.
  • Mantener en lo posible el orden y la limpieza del lugar.
  • Colocar objetos que atraigan la energía positiva o chi, tales como campanas tubulares, mangas de viento, molinetes, banderolas.
  • Tener a la vista, fotos, posters, pinturas y estatuas que representen cosas que se deseen tener: autos, casas, joyas, un traje, etc.
  • Decorar con plantas, flores frescas, mantenerlos vivos y en buen estado de crecimiento.
  • Colocar una fuente de agua, acorde al espacio. Si se trata de un patio, se puede colocar una de tamaño mediano, en donde el agua fluya. Para el interior, se puede adquirir una pequeña fuente de agua eléctrica.
  • Objetos que personalmente se asocien con la riqueza: un boleto de lotería, el primer billete, una moneda de oro regalada por un antepasado afortunado, etc.

Nota: Es importante que además, se deje espacio libre para circular, de forma que no haya muebles que estorben el libre pasaje a esta zona.