Cómo Limpiar el Cutis Graso

Estos son los pasos a seguir para convertir una limpieza de cutis en un tratamiento para piel grasa diario en 5 minutos.

Cómo Limpiar el Cutis Graso

Estos son los pasos a seguir para convertir una limpieza de cutis en un tratamiento para piel grasa diario en 5 minutos.

Trucos y consejos para limpiar el cutis grasos

Aquí encontrarás algunos tratamientos naturales y efectivos que te ayudarán a mantener tu cutis limpio y saludable.

Para mantener la piel del rostro y cuello siempre joven y firme es necesario realizar una limpieza profunda del cutis dos veces al día, a la mañana al levantarse y a la noche antes de acostarse, aún cuando no se utilice maquillaje durante el día ya que igualmente en los poros se acumula suciedad y grasitud.

Una limpieza profunda, que lleva solo 5 minutos, se convierte en un tratamiento para piel grasa si se hace con los productos adecuados.

La limpieza consta de 3 pasos y se necesita una loción o crema de limpieza especial para piel grasa, un tónico facial astringente y finalmente una crema humectante, no grasa o a base de agua.

"En 5 minutos es posible aplicar todo un tratamiento para piel grasa, incluso con productos naturales."

Tratamiento para piel grasa en tres pasos

  • Limpieza para piel grasa
    Durante la limpieza se debe prestar especial atención a las zonas donde generalmente se concentra la grasitud, por ejemplo la nariz, el mentón y la frente.
    Para no irritar la piel no se la debe frotar mucho, es preferible repetir la limpieza si fuese necesario hasta retirar toda la suciedad del rostro y cuello.
    Existen excelentes cremas y lociones caseras para cutis graso, muy fáciles de hacer, totalmente naturales y con excelentes resultados.
  • Tonificación de la piel
    El tónico para piel grasa astringente es preferible que no contenga un alto porcentaje de alcohol. Una buena alternativa son las Tónicos naturales para piel grasa.
  • Humectación de la piel
    Para terminar la limpieza y completar el tratamiento hay que aplicar una crema humectante, preferentemente no grasa o a base de agua. Existen muchas opciones de cremas y mascarillas hidratantes naturales especiales para piel grasa que nutren e hidratan profundamente.
    Es importante saber que tener el cutis graso no significa que esté humectado.