Cómo hacer que tus padres te compren un perro

¿Quieres tener un perro pero tus padres se niegan? Aquí te damos muchas razones para convencerlos.

Cómo hacer que tus padres te compren un perro

Cómo convencer a tus padres de tener un perro

En tu casa hay libros, estantes, juguetes, adornos, plantas pero lo más cerca que has tenido como mascota fueron unos peces, y eran tan aburridos que no les prestaste mucha atención. Ahora estás empeñado en tener un canino como mascota, sin embargo, tus padres están negados a esta genial idea. No desistas y lee nuestro artículo y toma de nota de nuestros consejos para convencer a tus padres que te compren un perro.

1. Diles que tú serás el único responsable del nuevo miembro de la familia. En caso de que accedan, debes cuidarlo tal como dijiste para que no lo echen de la casa.

2. Establece una especie de prueba con tus padres. Compra una planta y cuídala durante un mes. No la dejes morir, tenla preciosa y verás que te comienzan a tomar en serio. También puedes adquirir una mascota virtual.

3. El mismo ejemplo anterior puede usar con las actividades del hogar. Ofrécete a ser el encargado de alguien o de alguna labor durante un tiempo, como prueba de que puedes ser suficientemente responsable.

4. Conversa con tus padres acerca de las ventajas de tener un perro en casa: Será un buen vigilante, traerá alegría al hogar, captará las malas energías, será una buena compañía para tu madre, espantará a las ratas, ayudará a tu sobrina a establecer relaciones con el mundo animal, te hará más maduro, le pasará el control remoto a tu papá, etc.

"Conversa con tus padres acerca de las ventajas de tener un perro en casa."

5. Leelo con detenimiento nuestro artículo cómo elegir al perro ideal, y explícale a tus padres cuáles son las razones por las que consideras que un perro grande o pequeño es el mejor para todos.

6. Asimismo, ofrécele varias opciones de caninos. Sé inteligente, dale varias opciones que ellos consideren bonitos.

7. Trae un perro de un vecino o de un amigo a pasar el día con ustedes. De esta manera tú mismo sabrás si serás capaz de cuidar de otro ser vivo.