Cómo aliviar la arteriosclerosis haciendo dieta

Tratamientos naturales para aliviar los efectos de la arteriosclerosis.

Cómo aliviar la arteriosclerosis haciendo dieta

Alivio de la arteriosclerosis con dieta

Siguiendo las indicaciones de tu médico conseguirás alivio rápido para la arteriosclerosis. Aún así, puedes complementar el  tratamiento con estos consejos nutricionales.

Para empezar, el paciente debe recurrir a un ayuno de jugo por cinco a siete días, consumiendo verduras crudas, frescas y jugos de frutas de estación tres veces al día. Luego de la ayuna de jugo, el paciente debe ingerir una dieta consistente de semillas, nueces, granos, verduras y frutas, con énfasis en las comidas crudas. Luego, cada tres meses se puede hacer ayunas de jugo cortas, dependiendo del progreso realizado. El paciente debe ingerir varias comidas pequeñas en lugar de pocas grandes.

Evita todas las grasas hidrogenadas y el exceso de grasas saturadas, como manteca, nata y grasa animal. También evitar carne, sal, y todas las comidas refinadas y procesadas, condimentos, salsas, hortalizas en salmuera, té fuerte, café, azúcar blanco, harina blanca, y todos los productos derivados.

Usa aceite de oliva, aceite de semilla de lino o de cárcamo para cocinar..

"Puedes complementar el tratamiento de tu médico con estos consejos nutricionales para aliviar la arterosclerosis."

Otros tratamientos para la Arteriosclerosis

Enema de agua tibia: Durante la ayuna de jugo emprendida en los primeros cinco a siete días, un enema de agua tibia debe ser hecho diariamente para limpiar los intestinos.

Evita fumar: El fumar, si es habitual, debe ser detenido ya que constriñe las arterias y agrava la condición.

Ejercicios para calmar la arteriosclerosis. El paciente debe hacer abundante ejercicio en el exterior y aprender a tomarse con calma el estrés mental y las preocupaciones.

Baño prolongado. Toma un baño de inmersión prolongado a temperatura ambiente. Debe ser realizado a la hora de dormir día por medio. Este baño debe ser hecho en una tina adecuadamente provista de una conexión de agua caliente y fría, llenándola con agua a temperatura entre 33.4°C a 36.7°C. El paciente debe acostarse en ella por una hora aproximadamente. La cabeza debe ser mantenida fría con una compresa.