Como agregar páginas a favoritos en Firefox

Que pasos debemos seguir para agregar una página a favoritos en firefox utilizando el menú contextual (el camino más rápido)

Como agregar páginas a favoritos en Firefox

Favoritos en Firefox se llama Marcadores

Si estamos acostumbrados a usar el Explorador de Windows, se nos hará muy difícil saber como guardar una página a favorito en Firefox, ya que este no nos indica como guardar la página a favoritos, si no que Firefox nos reemplaza la palabra "Favoritos" por "Marcadores".

Este cambio se debe a que el explorador Mozilla, no puede adquirir la palabra favoritos, ya que la misma es exclusiva del explorador de Windows.

"El límite de marcadores o favoritos tanto en Firefox como en IE es de 1400."

Cómo agregar una página a los marcadores

El sistema es muy parecido al del Explorer de Windows, ya que solo tendremos que hacer un par de clicks para guardar nuestros "Marcadores" o favoritos en el explorador. Recordemos que al igual que el Explorador de Windows, solo podremos guardar 1400 favoritos, no más de esa cifra ya que los mismos empezaran a sobrescribirse.

Pasos a seguir para agregar páginas a favoritos en Firefox:

1. Primero tendremos que abrir el explorador de Mozilla, el firefox

2. Luego habrá que entrar a la página Web que queramos agregar a favoritos

3. Una vez que la página halla cargado su contenido, haremos clic derecho en cualquier parte de ella, menos en una imagen

4. Seleccionaremos la opción "agregar a marcadores"

5. Aceptaremos el recuadro que nos aparece para que la misma se agrega a marcadores.

En las versiones más recientes de Firefox solo es necesario presionar sobre la estrella en la barra de direcciones para agregar una página a los marcadores.