Cómo hacer un baño de crema casero y natural para cuidar el cabello

Consejos para hacer un baño de crema casero para restaurar y proteger el cabello.

Cómo hacer un baño de crema casero y natural para cuidar el cabello

Beneficios del baño de crema casero

Para la mujer de hoy en día, vanguardista, inteligente, trabajadora y muy coqueta, resulta de mucha importancia la apariencia de su cabello, pues a fin de cuentas, acompaña lo primero que ven las personas: el rostro.

Si en este momento tienes el pelo opaco, reseco y sin vida, aprovecha esta oportunidad porque explicaremos cómo realizar un baño de crema casero, de fácil preparación, que restaurará tu cabellera y lo protegerá de elementos abrasivos como tintes, secadores, planchas para alisar, rizadores, gel fijador, y hasta de los rayos ultravioletas. No tengas miedo de realizar y probar esta exitosa fórmula para hidratar y dar brillo a tu cabello.

"Este baño de crema casero protegerá el cabello de elementos abrasivos como tintes, secadores, planchas para alisar, rizadores, gel fijador, etc."

Ingredientes para hacer el baño de crema casero

En la realización de esta receta necesitarás los siguientes materiales:

  • Un recipiente para mezclar.
  • Una clara de huevo.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana.
  • Medio limón.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.

Preparación del baño de crema para cuidar el cabello

Coloca la clara de huevo en el recipiente, agrega la cucharada de vinagre de manzana, un chorrito de jugo de limón, la cucharada de aceite de almendras y mézclalos bien. Luego, deberás colocártelo en el cabello comenzado por la raíz y llevándolo hasta las puntas.

Deja que tu baño de crema actúe por un período de 15 a 20 minutos; y si quieres mejores resultados, puedes dejarlo actuar hasta que se seque.

El siguiente paso es lavar tu cabello con abundante agua tibia, aplicar el shampoo de tu preferencia y el acondicionador, si así lo deseas, y completar tu rutina con total normalidad.

Al terminar verás que tu cabello no tiene rastros de olor y estará más brilloso y humectado que nunca. Puedes repetir esta rutina 1 o 2 veces a la semana y lucir una cabellera despampanante.