Cómo conquistar una mujer de capricornio

Cómo seducir y conquistar el corazón de una cauta y tradicional mujer capricornio, que espera entregar toda su pasión y romanticismo a quien la haga sentir segura.

Cómo conquistar una mujer de capricornio

Características de la mujer de capricornio

La mujer de capricornio en general es dominante y ambiciosa y tiende a ser un poco presuntuosa y esnobista. Aparentan ser frías, distantes y poco demostrativas, pero detrás de su imagen fuerte se esconde una de las mujeres más románticas y pasionales del zodiaco.

Aunque les atemoriza abandonarse a la pasión y perder el control, la mujer de capricornio es muy inteligente y sabe cómo complacer a su pareja, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz.

Ellas prefieren estar solas a mal acompañadas, pero una vez que se enamoran, lo hacen para siempre.

"Un hombre seguro y decidido, puede conquistar a una precavida y tradicional mujer de capricornio."

Cómo conquistar una mujer de capricornio

  • La mujer capricornio no necesita mucha vida social, sino más bien prefiere la intimidad. Cuida no exponerla a gestos y muestras de afecto explícitas en público porque la incomodan.
  • Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque son cautas y calculadoras y se toma todo el tiempo del mundo antes de elegir.
  • Para seducir a una mujer de capricornio debes ser serio y sincero a cerca de tus intenciones, cuida tu reputación y muéstrate a ella como un hombre hecho y derecho porque odian la vulgaridad y todo lo que hagas lo guardan en su memoria.
  • Si quieres conquistar una mujer capricornio y llegar a su corazón debes ser fiable, fuerte y decidido para transmitirle un gran sentido de la seguridad (incluso financiera), Cuando se encuentra segura, entonces empieza a mostrar lo mejor de sí en el plano amoroso.