Cómo conquistar a una mujer de géminis

Consejos y trucos para seducir y conquistar a una vivaz, comunicativa, trabajadora e independiente mujer de géminis que odia la rutina y el mal humor.

Cómo conquistar a una mujer de géminis

Características de la mujer de géminis

La mujer de géminis está llena de entusiasmo, detesta la rutina y se aburre rápidamente. Es difícil de conformar y no le gusta mucho el encierro del hogar, si se siente encerrada se marchará.

La geminiana es una gran comunicadora, especialmente cuando se trata de compartir sus emociones y pensamientos. Son curiosas, caprichosas e inconstantes, les cuesta fijarse solo en una persona.

A las mujeres géminis le gustan los hombres con buen sentido del humor, inteligentes y que den siempre lo mejor de si en todo lo que hagan.

Cómo conquistar una mujer de géminis

  • Para seducir a una mujer géminis debes ser capaz de hablar de una amplia variedad de temas, dominar el arte de la comunicación y de las palabras es fundamental.
    Procura siempre tener algún tema de conversación para usar, y muéstrate estar informado de todas las novedades del día.
  • A ellas no les gustan los hombres mujeriegos ni los que le limitan su espacio. Cuídate de aparecer desinformado o fuera de moda.
  • Para conquistar a una mujer de géminis debes plantear una relación de igual a igual, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo.
  • Busca compartir con ella alguna actividad intelectual, y apóyala para que estudie idiomas, danza u otra actividad.
  • La seducción de la mujer géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Una mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.
  • En definitiva dale a la mujer de géminis tiempo para hablar, respeta su espacio y comparte con ella actividades creativas, divertidas o de cierto riesgo, como algún deporte innovador y con adrenalina, como rafting, rapel, parapentes, o a un espectáculo de los buenos en los que no paras de reír.
  • De vez en cuando organiza una cena con una buena película, esto te ayudará a conquistar a una mujer de géminis, y recuerda que ella disfrutará de dulces palabras susurradas al oído y de caricias suaves en la cabeza y el cuello.