Cómo Conquistar a un Hombre de Acuario

Te damos algunos tips para seducir y conquistar a un hombre de acuario, seres cariñosos, independientes, fieles, pero enemigos del compromiso

Consejos para conquistar a un hombre de acuario. Características de los hombres de acuario. Tips para enamorar a un acuariano

El hombre de acuario es una persona muy independiente que necesita libertad. Compromiso es una palabra que los aterra

Características de un Hombre de Acuario

El hombre de acuario es una persona muy independiente que necesita libertad porque no le agrada estar sujeto a nada y a nadie.

El acuariano prefiere el amor libre, compromiso es una palabra que los aterra, porque piensan que con él pierden su libertad, además, detestan las responsabilidades y odian los celos.

Son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes.

Consejos para conquistar un hombre acuario

  • Para seducir a un hombre de acuario hay que tener la precaución de no agobiarlos ni estar muy encima, porque serán rechazadas al instante. No les gusta sentirse atados a una mujer; si lo dejas en libertad y le brindas los momentos de soledad que necesita para poder encontrar su armonía interior, te adorará.
  • Este es un signo de amistad, no de amor. Su pareja no debe esperar apasionamientos u otras muestras emotivas. Para conquistar a un hombre acuario déjalo creer que eres su mejor amiga. No lo empujes a nada.
  • Les atraen las mujeres bonitas, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente. Como les encanta conversar, buscan tener a su lado a quien esté enterada de todo, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gusta, y que por cierto, a veces no son nada comunes.
  • El hombre de acuario es tan confiado que suele caer fácilmente en las trampas que le ponen las mujeres. Sobre todo si ellas pertenecen al signo de géminis y libra.
  • En general, estos hombres se comprometen de jóvenes o ya entrados en años. Si logras conquistar a un hombre de acuario, él estará contigo todo el tiempo porque son maridos fieles, cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres.