Cómo Conquistar un Hombre de Aries

Trucos y consejos para conquistar a un hombre de aries, apasionado, fiel, pero exigente y algo egoísta.

Cómo Conquistar un Hombre de Aries

Características de un hombre de aries

El hombre de aries se caracteriza por ser sumamente impulsivo, intrépido, ágil, siempre quiere ser el primero en todo y tienen carácter fuerte.

Finalmente el hombre ariano es apasionado, trabajador, muy compañero y te brindará una lealtad a toda prueba cuando seas la dueña de su corazón. Su gran contra es ser un poco egoísta.

Si buscas tranquilidad y estabilidad, no lo conseguirás en un hombre de aries.

Cómo conquistar a un hombre aries

  • La mejor forma de conquistar a un hombre de aries es mostrarte interesada, por lo general ellos toman la iniciativa. Deja que él se acerque porque cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo.
  • El hombre de aries es intrépido y celoso, tiene una gran necesidad de romance, será tu tarea mantener viva esa llama de amor.
  • Seducir a un hombre de aries es relativamente fácil, se sutil que él se dará cuenta de inmediato, hazte desear un poco, escúchalo y prestarle atención a sus insinuaciones.
  • No aceptes la primera de sus citas, ya que si les cuesta trabajo conseguir una, se sentirán muy afortunados y realizados. Aunque no dejes pasar mucho tiempo porque si ven que las cosas tardan mucho en conseguirse pueden perder interés.
  • Para conquistar a un hombre de aries debes ser divertida y estar siempre dispuesta, los hombres aries no pueden soportar la vida rutinaria. Tienes que ser femenina y desenvuelta. Háblale en forma directa, provocativa y desafiante; sin ser agresiva.
  • Si tienes una profesión más importante o más remunerada que la del él, pierdes muchas oportunidades de conquistarlo, porque su ego no se lo permitirá.
  • En la cuestión sexual, los hombres de aries toman el sexo como un deporte. Para un aries, el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa. Si quieres mantenerlo a tu lado debes tomar el juego del amor con la misma emoción que ellos.