Tres posiciones para tener sexo divertido

Si el sexo se está volviendo monótono, prueba con estas tres posiciones. Será un inicio para un sinfín de sensaciones.

Tres posiciones para tener sexo divertido

Posiciones divertidas para tener relaciones

Acostarse con la misma pareja de siempre puede ser todo un fastidio o, al contrario, seguir siendo placentero y divertido si le ponemos imaginación. ¿No tienes creatividad?, no importa, en este artículo te indicaremos algunas posiciones que te harán delirar y pondrán a tu media naranja a disfrutar.

El kamasutra es una herramienta de la que todos tienen una idea, pero pocos la utilizan realmente. En estos momentos no pretendemos que seas un especialista en el tema, sólo que tomes nota de estas tres posiciones:

"El kamasutra es una herramienta de la que todos tienen una idea, pero pocos la utilizan realmente."

La dama

El hombre debe sentarse con las piernas separadas, mientras que la mujer se sube encima de manera que queden cara con cara. Ella debe moverse de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha todo lo que pueda. Esta posición, llamada "La Dama", permite besarse, tocarse y controlar el ritmo.

La carretilla

¿Cuándo eras niño jugaste a la carretilla?. Esto es exactamente lo que harás. El hombre es el que manda en este caso. Busca una almohada para que tu mujer pueda descansar su cabeza. Ahora, tómala por las piernas y colócate entre ellas. Tal como una carreta, debes tomarla moviéndote hacia adelante y hacia atrás.

Esta posición es sumamente interesante y con resultados prometedores porque podrás ver el trasero de tu pareja, y ésta jugará con un particular vértigo que proporciona la gravedad.

La tijera

¿Quieres hacer como una tijera? A ver: La mesa de la cocina puede funcionar muy bien para esto. La mujer se tumbará sobre una superficie alta, levantará sus piernas en ángulo recto y cruzándolas un poco (piensa en la tijera). El hombre tomará firmemente sus piernas y comenzará a hacerle el amor fácilmente, pues tiene todo el sexo de la mujer a su disposición. Inténtalo, es cómodo y bastante placentero.

Estas son sólo tres opciones pero hay muchas más; serán un inicio para un sinfín de sensaciones.