Cómo tener un curriculum vitae (C.V.) online

En esta oportunidad te mostramos como subir un C.V. a una web que te permite tener tu C.V. online.

Cómo tener un curriculum vitae (C.V.) online

Dónde crear nuestro Curriculum Vitae Online

Hoy mucha gente busca trabajo online y muchos empresarios han abierto sus puertas a la web. Por eso, ¿Cómo tener mi currículum online de forma fácil? Ahora tenemos una herramienta que nos ayuda a esto easy-cv.es.

Lo más interesante de esta aplicación online es que nuestro currículum se mostrará en un subdominio tipo: nombre.cv.fm y podremos dejarlo en las webs para que los empresarios lo miren en esa dirección y no tener que volverlo a escribir todo bajo la pagina del empresario o de la "agencia de trabajo".

"Un Curriculum Online nos permite actualizar al instante la información para posibles empleadores."

Cómo crear y configurar el C.V. online

Pasos para tener nuestro currículum online:

  • 1. Entramos en la página easy-cv.es
  • 2. Clickar Regístrese ahora y cree su CV.
  • 3. Damos nuestros datos y elegimos nombre de página.
  • 4. Completamos nuestro CV.
  • 5. Elegimos el modelo de pagina que nos guste más.
  • 6. Elegimos donde compartir nuestro CV.

Con estos pasos tenemos configurado nuestro CV y accesible a toda la web con una dirección tipo yo.cv.fm. Pero hemos de recordar de ir distribuyendo tal como si dejáramos CV en tiendas, porque por muy digital que sea recordemos que la gente no lo visitará mágicamente. Por eso debe ser un CV formal. Introducir los datos que sean necesarios, incluida la foto.

En nuestra página personal, además de estar el CV expuesto, quien lo desea podrá descargarlo en PDF en Word o imprimirlo directamente. Recuerda redactarlo correctamente para no cerrar las puertas a nadie y que se note un aspecto profesional en el mismo.