Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software

Si esto te ha ocurrido seguro ya querrás quitar como sea ese mensaje sobre falsificación de software que aparece al iniciar Windows, y luego como un icono en la barra de tareas.

Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software

Porqué aparece el mensaje "Usted ha sido víctima de una falsificación de software"

Sin entrar en debates sobre como se llego a instalar una copia ilegal en tu PC, lo importante es intentar quitar el mensaje "usted ha sido victima de una falsificación de software" ese mensaje a pesar del inconveniente.

Si tienes Windows XP SP2 con la actualización automática habilitada, es muy posible que el programa "Windows Genuine Advantage" haya detectado que la copia que tienes instalada es ilegal.

Quitar el mensaje "Usted ha sido víctima de una falsificación de software" es muy simple, pero para continuar recibiendo actualizaciones deberemos legalizar nuestro Windows.

Como quitar el mensaje

Quitar el mensaje "Usted ha sido víctima de una falsificación de software" es muy simple, solo tienes que hacer clic sobre el botón derecho en el icono de la estrella que esta en la barra de tareas (cerca del reloj) y hacer clic luego en la opción de cambiar configuración.

Luego, se abrirá una ventana del Explorer que te llevará a una página de Microsoft (para ello debes estar online), donde te dirá que la copia que tienes de Windows no es original. Debajo habrá otras opciones, entre ellas "Mostrar mensajes de Notificaciones de Ventajas de Windows Original". Para que no aparezcan más esos molestos mensajes debemos destildar esta opción y luego "guardar configuración".

Mas abajo, deberemos aceptar que estamos de acuerdo en que la copia no es original, por lo que desistimos de la posibilidad de recibir actualizaciones.

Por supuesto que con esto solo evitamos que el mensaje molesto al inicio ya no aparezca, pero dejaremos de recibir actualizaciones automáticas. La única forma de continuar recibiendo los paquetes de actualización será comprando una licencia legalmente.