Cómo hacer Cremas Caseras para Eliminar Estrías

Varias recetas caseras para preparar cremas que reducen y eliminan las marcas dejadas por las molestas y antiestéticas estrías.

Cómo hacer Cremas Caseras para Eliminar Estrías

Varias recetas caseras para preparar efectivas cremas para reducir y eliminar las estrías dejadas por el embarazo.

Borrar las estrías con cremas naturales y hechas en casa

La vitamina E es una potente vitamina antioxidante, tiene la capacidad de proteger a las células de la piel de los elementos que producen su degeneración por lo que evita, entre otras anomalías, la formación de estrías.

  • Crema casera para eliminar estrías
    Mezclar 1000 UI de vitamina E con una cucharada de aceite de oliva. Masajear la zona afectada de estrías un par de veces cada día. Es un remedio muy útil para reducir las estrías del estómago y de los pechos.
  • Crema de árnica
    Resulta ideal para el tratamiento de las estrías del embarazo. Aplicar suavemente sobre el vientre cuatro veces al día.
  • Crema de caléndula
    Con las mismas propiedades que la árnica. Aplíquese de igual manera.
  • Crema para estrías con salvia
    Mezclar una taza de aceite de salvia, 5 cucharadas de aceite de germen de trigo y dos cucharadas de lanolina derretida. Calentar a baño María y luego dejar enfriar. Untar la crema en el zona afectada antes de acostarse.
  • Crema para las estrías de aguacate
    Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.

"Los principios activos de la mayoría de estas cremas naturales contra las estrías son utilizados por la cosmética profesional."

  • Crema reductora de estrías
    Tomar 100 hojas frescas de diente de león, 1/2 litro de agua, 1/2 vaso de zumo de pulpa de aloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, harina de avena (lo suficiente para que la mezcla quede cremosa). En el agua hervir el diente de león por 10 minutos y dejar reposar. En un envase alto, colocar el agua de diente de león y añadir el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena. Ahora batir con batidora y aplicar la crema resultante en las estrías. Dejar trabajar por lo menos una hora. Lavar con agua tibia. Hágase este tratamiento para eliminar estrías por lo menos 5 veces por semana. Para mejores resultados, después de lavarse, puede darse un masaje con manteca de cacao o germen de trigo.

No olvides ver estos Remedios caseros para reducir y eliminar las estrías