Cómo limpiar los interruptores

Los interruptores, como cualquier otra parte de la casa, necesita de su limpieza para que no se junte polvo o grasa en su superficie.

Cómo limpiar los interruptores

Limpiar los interruptores

Hemos terminado de limpiar toda la casa, cada rincón brilla, pero cuando posamos la vista sobre el interruptor de la luz, nos damos cuenta que la grasa y el polvo lo decoran, dándole un aspecto descuidado no solo al interruptor, sino a toda la habitación.

A menudo, olvidamos que los interruptores también se pueden ensuciar, pero que la suciedad los ataque es muy común: prendemos las luces con las manos sucias de alimento grasoso, y además, el polvo del ambiente también se asienta sobre el mismo.

"La limpieza de los interruptores es muy sencilla y se demora 1 o 2 minutos. Además es muy económica, ya que no debemos comprar ninguna sustancia para limpiarlo, solo no hace falta unas gotas de lavavajillas o detergente de los platos."

Pasos para limpiar los interruptores

La limpieza de los interruptores es muy sencilla y solo nos va a tomar 1 o 2 minutos. Además es muy económica, ya que no debemos comprar ninguna sustancia para limpiarlo, solo no hace falta unas gotas de lavavajillas o detergente de los platos.

Primero, con ayuda de un paño o pincel, debemos retirar todo el polvo que se ha depositado en su superficie.

Luego, humedecemos un pedacito de paño limpio o algodón con un poco de detergente para platos o lavavajillas (podemos agregarle unas gotas de agua) y lo pasamos por toda la superficie del interruptor de luz.

A continuación, secamos muy bien y con fuerza con un paño seco.

Quedara totalmente limpio y habrá recuperado su brillo original.