Trucos para Mortal Kombat: Shaolin Monks - Trucos PS2 (II)

Claves para las 5 misiones de Smoke y muchos más trucos y secretos sobre todo Mortal Kombat: Shaolin Monks PS2.

Trucos para Mortal Kombat: Shaolin Monks - Trucos PS2 (II)

Cómo introducir los trucos para desbloquear Mortal Kombat: Shaolin Monks

En el menú principal, mantén presionado L2, sin soltarlo introduce el código, suelta L2 para activarlo.

Desbloquear personajes en el modo historia
  • Scorpion:
    Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado.
  • Sub zero:
    Cuadrado, Arriba, Abajo, L1, R1, Arriba, Cuadrado.
  • Mortal kombat II clásico:
    Cuadrado, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, R2, Cuadrado.

Trucos y secretos para Mortal Kombat: Shaolin Monks PS2 (2ª Parte)

  • Vida extra en el palacio de Shao Kahn: Cuando entras, estarán en algo como celdas, Johnny Cage y Kitana. Habla con Kitana hasta que lleguen unos guardias y mátalos, ve por la puerta, aparecerán Kano y Jax. Lucha con ellos  y desbloquearás una vida para la lucha contra Shao Kahn.
  • Desbloquear el mini-juego arcade de Mortal Kombat II: La obtendrás, si eres capaz de terminar todas las misiones disponibles utilizando a Smoke.
  • Lucha contra Ermac, Kano y Milenna: Para luchar contra el primero necesitas las habilidades Puño de la Ruina y Swing. Ve a la academia Wu Shi y busca un gran puente rojo. Dirígete hacia una de las puertas y encontrarás una estatua de un malvado monje. Rómpela y entrarás en una nueva área, salta a la izquierda y usa Swing para llegar a un nuevo lugar. Allí interactúa con al estatua y se abrirán las puertas del puente. Allí veras a un guerrero brillar, examínalo y lucharás contra Ermac. Para encontrar a Kano, dirígete a la derecha poco antes de llegar al final del juego, lucharás contra tres jefes, habla después con Kitana cuatro veces y destruye a los guardias de la habitación para llegar a una puerta donde lo encontrarás. Por último, para encontrar a Mileena, en la primera área del Bosque Viviente, usa Swing en las dos grandes rocas que encontraras al principio de una gran estructura, ve realizando dicho movimiento sucesivamente hasta entrar en una nueva área y podrás luchar con ella.

Claves y Secretos de las Misiones en Smoke Mortal Kombat: Shaolin Monks PS2

Para encontrar a Smoke: En el Living Forest, antes de llegar a donde tienes que escalar en la zona de la catarata grande, encontrarás una puerta y 2 soldados de arcilla (clay soldiers), rompe el escudo y arrójalo fuertemente contra la puerta para romperla, entra y encontrarás a Smoke. (nota: no confundirse con la zona de la cascada que es la anterior, donde al fondo hay que romper una puerta del mismo modo pero para conseguir una ficha). Las misiones deben realizarse por orden y siempre volver con Smoke al terminar cada una.

  • Misión 1: Tienes que romper unas paredes en el Soul Tomb para conseguir la fatality. Dirígete a este lugar y entra. Para llegar a Baraka se hace el camino de la puerta con el signo verde y el camino de la puerta con el signo rojo. Ve al camino del signo verde y en la primera sala arroja a los Tarkata y rompe las cuatro paredes pequeñas del medio, revelando así flechas que indican cómo hacer la fatality. Cuando rompas todas las paredes, son cuatro, dirá misión completada y deberás volver con Smoke.
  • Misión 2: Destruir la Estatua de la Academia Wu Shi y entrar al Warrior Shrine. Para esto, debes volver al principio de la academia Wu Shi, y no tomar el puente, sino, ir hacia la izquierda y hacer un salto largo. Luego con el ''Fist of Ruin'', rompe la estatua y continúa. Verás una puerta marrón grande, acércate y la habrás completado (aunque no hayas entrado en el Warrior Shrine). Vuelve con Smoke al Living Forest.
  • Misión 3: Ve al Soul Tomb, allí hay 3 puertas, una es para el camino verde y la otra roja. Hay una tercera, ahora abierta, que es un cuarto con un sacerdote de la oscuridad y unos guerreros Tarkatas. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    En las paredes, hay lo que podrían ser 3  jaulas de tortura, debes arrojar un tarkata en cada una. Para ello, recomiendo tener aprendida la tercera habilidad de arrojar (Flip Up) y hacer esto:
     1- Agarra a un Tarkatan (Play2: R1+R2).
     2- Luego haz el Flip Up (Play2: Triángulo+R1+R2).
     3- En el aire salta y arrójalo hacia la jaula de tortura.
    Al terminar dirá: Misión completada, y deberás volver con Smoke.
  • Misión 4: Encontrar todos los portales violetas y tirar a un enemigo adentro. Ve a la zona de portales. Hay 2 portales violetas:
     1-Yendo para el "Evil Monastery", antes de llegar al portal verás en el fondo un portal violeta. En la zona hay dos enemigos demonios, arroja a uno de ellos hacia el portal.
     2-El otro esta en la zona inferior, (donde tienes que trepar para entrar al Soul Tomb). A la izquierda, te aparecerán 2 Sacerdotes y un demonio, arroja al demonio hacia el portal. Vuelve con Smoke al terminar.
  • Misión 5: (the Pit II) Entrar al portal y sobrevivir los picos helados. Smoke abrirá un portal a la derecha, entra y estarás en 'The Pit II' (Yay!!) Tienes que acabar con una numerosa oleada de Demonios Capitanes. Mi recomendación es arrojarlos. Con liu Kang, usé la patada voladora constantemente. Una vez acabado, te dirá misión completada, vuelve por el portal y habla con Smoke.

Más trucos Mortal Kombat: Shaolin Monks PS2

Primera entrega con todos los golpes Fatality de todos los personajes, trucos y secretos para conseguir personajes, luchar contra tus oponentes y otras ventajas para Mortal Kombat: Shaolin Monks PS2.

Trucos para Mortal Kombat: Shaolin Monks - Trucos PS2 (Parte I)